Los niños se calmaron en milisegundos: La historia de Luke Perry que revela que era un caballero

Luke Perry, el actor estadounidense que representó al personaje de Dylan en la emblemática serie de los 90 “Beverly Hills 90210” (Sensación de Vivir), falleció el pasado 4 de marzo tras no poder recuperarse de un infarto cerebral en su domicilio de California, a los 52 años de edad.

Y el mundo se ha sorprendido por las infinitas muestras de dolor y solidaridad tras su partida que ha dejado un irremediable vacío, más de lo que algunos se imaginan.

Y es que aunque trabajó en diversas series y películas en Hollywood, cautivando a miles de mujeres con su cándida sonrisa y su mirada, poco se había hablado de lo que era trabajar o coincidir con él en el día a día.

Y ha sido Colin Hanks, actor de Roswell, Dexter y Fargo, e hijo de Tom Hanks, quien ha revelado una anécdota que define lo que era Luke Perry en una sola palabra: CABALLERO.

El actor publicó en Instagram su experiencia en un vuelo que coincidió con Luke Perry, conmoviendo a miles de personas.

“Solo le conocí una vez, pero la historia es demasiado buena como para no contarla en un día tan triste“, empieza su relato.

Cuenta que estaba son su esposa en un vuelo y vio cómo unos hermanos pequeños no paraban de pegarse y gritar, ante la impavidez de sus padres que no podían hacer mayor cosa. Y la escena duró horas.

“A diez minutos de aterrizar, la cosa empezó a ponerse realmente mal. De la nada apareció un hombre desde primera clase. Con sombrero y gafas de sol, inflando un globo. Lo ató, lo sujetó como si le estuviese ofreciendo una espada a un rey, arrodillado, con la cabeza baja y los brazos en alto. Los niños se calmaron en milisegundos. El avión casi rompe en aplausos. 15 minutos más y probablemente hubiese empezado la III Guerra Mundial, pero aterrizamos antes de que ocurriera nada”, continúa su relato.

“Nos bajamos y, esperando en la cola de aduanas, finalmente, pudimos ver al tipo, y le digo a mi esposa: ¡Mierda, creo que el hombre del globo/héroe es Luke Perry!. La suerte quiso que acabáramos uno junto al otro. De pronto se gira y me dice unos piropos sobre Fargo, lo que me impactó. Yo empecé a decirle que le admiraba desde hace mucho y también sobre la jugada con el globo”

“Es una jugada de profesional, eso no se enseña”, le digo. Me responde que siempre vuela con un par de globos en el bolsillo por ese motivo, para dárselo a los niños que gritan. No sé si sería verdad, no tengo ningún motivo para no creer que lo fuera. El tipo me pareció un verdadero caballero. Se ha ido demasiado pronto. Y también, que me condenen si no voy a empezar a viajar con globos de más”, termina la anécdota de Collin Hanks.

La publicación de Collin rápidamente corrió como la pólvora. Y otros han recordado sus trabajos desinteresados en beneficio de la comunidad.

Como cuando en 2010 estuvo ayudando a repartir comida y bebida y ropa en Tennessee después de unas grandes inundaciones.

Las infinitas muestras de solidaridad de artistas y compañeros de reparto en películas y series no tardaron en llegar:

“Luke Perry tenía un buen corazón y era un artista increíblemente talentoso. Ha sido un honor haber trabajado con él. Mis pensamientos y oraciones están con él y sus seres queridos”, ha escrito Leonardo DiCaprio.

Por otro lado, periodistas que tuvieron la oportunidad de entrevistarlo destacaron su constante amabilidad, algo poco común:

“Luke Perry fue uno de los actores más genuinos, amables y reflexivos que he tenido la oportunidad de conocer. Cuando lo vi por última vez, se aseguró de agradecer a cada reportero en mi mesa de prensa, diciendo cuánto apreciaba que estuviéramos allí. Sólo el mejor chico. Lo voy a extrañar DEP”, escribió un reportero.

Por su parte, Christine Elise McCarthy, quien encarnó al personaje de Emile Valentine en “Beverly Hills”, acudió a Instagram para mostrar su terrible dolor, corroborando la anécdota de Collin:

“Todavía estoy en shock y no tengo más palabras que decir que fue un verdadero caballero amable. Será llorado y extrañado por todos los que lo conocieron y los millones que lo aman. RIP, querido Luke. Tu tiempo aquí fue demasiado corto”.

Instagram / EP

Es muy conmovedor conocer estos detalles de la vida de este grande de Hollywood. Es una pena que haya partido tan pronto. Comparte esta noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!