Sebastián Zurita, el hijo de Christian Bach, despide a su mamá con un conmovedor mensaje

El mundo ha llorado la repentina partida de la tan querida y recordada actriz de nacionalidad argentina Christian Bach, quien perdió la vida el pasado 26 de febrero por un paro respiratorio a los 59 años de edad.

No fue sino hasta el día de ayer en que su familia emitió un comunicado oficial en el que daban a conocer la triste noticia, respetando su voluntad de mantener sus asuntos personales en la intimidad de su hogar.

El actor mexicano Humberto Zurita y esposo de Christian desde hace 30 años, fue el primero en rendirle un emotivo homenaje a su difunta esposa a través de un sentido mensaje en Instagram.

La pareja, reconocida por ser una de las más sólidas dentro del mundo del espectáculo, ganándose el aprecio de millones de fans en el mundo entero, había traído al mundo a dos hijos: Sebastián y Emiliano.

Ninguno de ellos se había pronunciado en relación al profundo dolor de haber perdido tan prematuramente a su madre, hasta que finalmente, su hijo mayor, Sebastián Zurita, ha roto también el silencio.

El actor, productor, director y escritor mexicano de 32 años de edad acudió a Instagram para despedirse de su mamá con un emotivo mensaje:

“La mujer perfecta. Tal vez no sean estrellas, sino aberturas en el cielo en donde el amor de nuestros seres perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices. Te amamos”, escribió Sebastián sabiendo que no existen palabras para describir todo lo que siente.

Más tarde, en una de sus Stories en Instagram, publicó otra frase dedicada a su madre, con quien en 2014 compartió créditos en la telenovela “La impostora”.

“Las estrellas no se van; brillan por siempre”, escribió Sebastián.

En otro mensaje no dejó de agradecer a todos sus fans y a los de sus padres, por todo el apoyo que ha recibido tanto de ellos como de personajes públicos, celebridades y autoridades en el momento más duro de su vida. Además, prometió leer todos los mensajes y muestras de cariño a su recordada madre.

“Gracias de verdad por el amor que le tienen. Me llena de felicidad”, señaló.

En el pasado mes de abril compartió con sus seguidores una conmovedora imagen con el mensaje: “Fotos con la mamá”. 

La conexión con su madre era evidente

Por su parte, el hijo menor Emiliano, ha sido el único que no se ha pronunciado en relación a la partida de su madre, pero sin duda agradece también todo el apoyo.

Telemundo

Christian Bach ha sido recordada por su participación estelar como “villana” en innumerables telenovelas a lo largo de su carrera artísitica, tanto como actriz como productora. Entre ellas: La Chacala, Los ricos también lloran, La Patrona, La Impostora, entre muchas otras más.

La cadena Telemundo le rindió un emotivo homenaje recordando memorables entrevistas de Christian en el paso por sus programas y las escenas emblemáticas que la lanzaron a la fama.  Recordando además los momentos en los que actuó junto a su hijo Sebastián:

Todos nuestros deseos están con Sebastián Zurita, Emiliano, Humberto y toda su familia. Compartamos un mensaje de solidaridad por la pérdida de tan valiosa mujer.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!