Su novio le propone matrimonio con una emotiva sorpresa en el hospital donde se recuperaba

Un accidente puede cambiar para siempre la perspectiva de la persona que lo sufre y la de su entorno, las trágicas consecuencias y el temor de perder a alguien amado logran que la atención se centre en aquello que es realmente importante en la vida.

La historia de Blessing Onyeh es de esas que vale la pena contar, ella nació en Nigeria y se graduó en la universidad de Anambra.

En el año 2016 la joven sufrió un accidente terrible que le afectó ambas piernas y su mano derecha.

El daño en la piel de la joven era tan profundo que esta no podía regenerarse sola por lo que los médicos optaron por colocarle injertos en las zonas afectadas para facilitar el proceso.

La recuperación de Blessing fue lenta, pero en 2018 le quitaron los injertos, y finalmente había llegado el momento de recuperar su vida y seguir adelante.

Pero las ganas de avanzar y superar las adversidades no solo eran de ella, su novio Onyedika Ifeanyi Francis supo el increíble valor de la vida de su amada novia por lo que él no podía perder más tiempo, juntos debían olvidar lo malo y empezar una vida juntos llenos de amor.

Francis había tenido tanto miedo de perder a su novia que simplemente no la podía dejar ir, el joven apenas supo que estaba recuperada para volver a casa después de días tan dolorosos en el hospital, decidió hacer algo muy especial para ella.

Así que con ayuda de sus amigos preparó una sorpresa para su novia que cambiaría sus vidas, decoró la habitación de manera romántica, él la amaba y era momento de pedirle que pasaran una vida juntos.

THE JOURNEY SO FAR.. Those who didn't go to war with you are not qualified to share the spoils of war.Knowing you has made me believe that pure and undefiled love still exist .You are a combination of beauty,wisdom, intelligence and spirituality You are just what your name is #BLESSING#Loving you is one of the best things that has happened to my life19/9/2018Was a defining moment in my life because you said YesIf am to write everything here Facebook will not contain it But all I have to say is that the journey just began.. And she said yes What an amazing moment

Publiée par Onyedika Ifeanyi Francis sur Samedi 9 février 2019

Francis se puso lo más guapo que pudo, ya todo estaba listo para hacerle la propuesta a Blessing. Lo único que faltaba era plantearle la emblemática pregunta y que ella dijera que sí.

Cuando él le pidió que se casaran y le preguntó si también quería pasar el resto de su vida juntos Blessing no dudó en responder afirmativamente.

Este hermoso momento fue capturado en video, en las imágenes se puede ver cómo la enamorada chica rompe en llanto al ver a su novio arrodillado frente a ella con el anillo, él le pone el anillo y ella no para de llorar de emoción.

Tori / Facebook

El amor es de las cosas que más necesita este mundo para ser mejor, esta pareja demostró que a pesar de todas las adversidades se puede ser feliz.

No hay nada imposible, cuando hay amor hasta la peor adversidad se supera. Comparte esta propuesta que ha emocionado a muchas personas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!