El pequeño Gabriel y su madre: El vídeo que está haciendo llorar a toda España

Tras los difíciles y duros momentos que hemos vivido siguiendo de cerca minuto a minuto el desgarrador dolor de los padres de Gabriel en el funeral de su pequeño, innumerables respuestas de apoyo y solidaridan han surgido en las redes sociales.

Un hecho que ha sumergido en la tristeza y en la indignación a una nación que exige la condena para la asesina y que no se derogue la prisión permanente revisable.

En medio del dolor y frente a los mensajes llenos de optimismo, perdón y misericordia por parte de la madre, ha circulado un video cargado de imágenes completamente conmovedoras, que nos desgarran el corazón por completo.

 

Se trata de los recuerdos que seguramente están guardados en el fondo del corazón de sus padres y que con la canción de fondo de Antonio Orozco, “Estoy hecho de pedacitos de ti”, perfectamente puede describir los sentimientos de una madre que le arrebataron esa luz,  que es la razón de su existir.

El vídeo está repleto de imágenes de Gabriel y de sus padres, Ángel David Cruz y Patricia Ramírez.

Los tres minutos y medio de duración de las imágenes muestran los años felices del pequeño junto a sus padres.

Desde su nacimiento, sus paseos por el parque, su gusto por la pintura y sus dibujos de los pescaditos que tan bien conocía y amaba; pasando por las vivencias, sonrisas y miradas que se grabarían a fuego en la vida de Ángel y Patricia.

Para después adentrarse en ese amargo 27 de febrero, fecha a partir de la cual ya nunca más supieron de su “pescaíto”.

Terminando con las desgarradoras escenas de su angustiosa búsqueda y las emotivas movilizaciones y marchas de apoyo para exigir la devolución de su pequeño, siempre portando la icónica bufanda azul, que el día del funeral generosamente regalaría al Ministro del Interior, en señal de agradecimiento.

Youtube

Como lo ha dicho en incontables ocasiones Patricia, ¡Gabriel ha ganado! Hagamos eco de sus palabras, y quedémonos con todo lo bueno que nos trajo este niño, todo lo que fue capaz de mover y conquistar, todos los buenos sentimientos, las muestras de solidaridad y el aleccionador ejemplo de una madre que solo tiene palabras de amor y de perdón.

VER TAMBIÉN:  La familia de Diana de Gales le rindió un bonito tributo en la boda de Harry y Meghan

Te animamos a compartir este descorazonador video, pero al mismo tiempo nos llenamos de esperanza, sabiendo que el pequeño Gabriel no sufre más, y desde el Cielo vigila desde cerca a sus padres, aguardando para fundirse en un abrazo eterno cuando sea el momento de reunirse con ellos para siempre.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!