«Vencí al COVID-19» – El emotivo vídeo de un niño de 6 años con fibrosis quística y coronavirus

Pese a las falsas creencias que se tenían al respecto, los niños son vulnerables al coronavirus y cuando lo contraen sus pequeños e indefensos cuerpos tienen que librar la peor batalla de su vida a tan corta edad, como hizo un niño de solo seis años con fibrosis quística que ha luchado con éxito contra el mortal virus.

El imparable Joseph Bostain, de Tennessee en los Estados Unidos, dio positivo al coronavirus el pasado 19 de marzo, y desde entonces su madre, llamada Sabrina, ha compartido a través de su cuenta de Facebook todas las actualizaciones sobre el estado de salud del pequeño.

Afortunadamente, la última actualización fue dada por el propio Joseph, quien sonrió a la cámara antes de compartir la más hermosa noticia que todos los internautas esperaban:

“Gracias por todas las tarjetas, las oraciones y los regalos. Soy un guerrero de la fibrosis quística y vencí al COVID-19”, dijo triunfante el pequeño.

La felicidad en su semblante lo decía todo y, para mostrar lo fuerte que es, incluso el pequeño Joseph flexionó su bíceps para sus amorosos seguidores.

Desde entonces, el emotivo vídeo se ha vuelto viral, alcanzando miles de reproducciones y siendo compartido por cientos de personas, para resaltar algunas de las buenas noticias que surgen durante la pandemia.

“Solo quiero decir que, creo que hemos vuelto a una rutina normal para Joseph y nuestra familia.

¡Joseph está muy bien! Todavía tenemos una tos leve y algunos problemas estomacales menores, pero en general tenemos un joven feliz, hambriento y activo que se siente un 95 por ciento mejor”, afirmó la madre del niño.

Pese a que ya se encuentra mucho mejor, Joseph y su familia deben seguir cuidándose para no recaer en el virus y recuperar su salud al 100 por ciento.

“Continuaremos nuestra cuarentena aquí en casa, tomando las mismas precauciones incluso cuando nuestra cuarentena haya terminado. ¡Continuaré manteniendo a Joseph fuera del alcance del público por un tiempo, hasta que esté convencida de que ha recuperado su salud!”, señaló Sabrina.

Estamos atravesando por momentos difíciles sin precedentes en los que tenemos que brindarnos amor y apoyo incondicional los unos a los otros, incluso a través de la distancia, porque todos estamos librando la misma batalla contra el coronavirus.

Today Joseph can tell you how he is doing himself!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Publiée par Sabrina Bostain sur Mercredi 1 avril 2020

“Solo quiero decir gracias y devolver todo el amor que he recibido.

Gracias a las personas de todo el mundo, gracias por su apoyo y oraciones. De nuestra familia a la suya, ¡GRACIAS!”, concluyó la amorosa madre.

No cabe duda de que, dentro de nuestro corazón que se mantuvo autómata durante tantos años, existen seres maravillosos y empáticos que desean el bienestar para todos. Aprendamos de esta lección y no volvamos a cometer los mismos errores.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y no dejemos de celebrar la gran victoria de este pequeño valiente.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!