Milagrosamente sobrevive a los 99 años al coronavirus “gracias a su comida favorita”

Las noticias que el mundo entero recibe sobre el coronavirus pueden dejarnos realmente desesperanzados. Sin embargo, es importante dedicar un minuto a ver el lado positivo de las cosas y celebrar aquellas personas que han ganado la batalla contra el COVID-19.

Más de 200 mil personas ha logrado recuperarse del coronavirus en todo el mundo.

Desde que este virus comenzó a propagarse por todo el mundo, los especialistas advirtieron que las personas de la tercera edad eran los más vulnerables.

Sin embargo, una dulce abuela de 99 años llamada Rita logró dejarlos en todos en shock y se está recuperando con más fuerzas que nunca.

Rita vive en la ciudad de Stockport en las afueras de Manchester.

Rita Reynolds vive en un hogar para ancianos. Los empleados del lugar no tardaron en notar los primeros síntomas y llamaron a un médico para realizar la prueba de COVID-19. En cuanto dio positivo la familia comenzó a prepararse para lo peor.

“Cuando escuchas todo lo que están diciendo sobre el coronavirus, piensas lo peor. Pensé que no se recuperaría”, dijo su hijo.

Sin embargo, Rita todavía tiene muchas sorpresas para dar. Pasó sus días tranquila, recibiendo tratamiento, leyendo un libro y pidió para comer su plato favorito: un sándwich con mermelada.

“Mi abuela se recuperó por su gran amor a la mermelada y a las galletas”, celebra Henry Phillips, su nieto.

En el hogar habían recibido instrucciones para estar preparados para lo peor. Incluso habían comprado algunos medicamentos para evitarle todo el dolor posible a Rita y permitirle partir de este mundo de una manera tranquila. Afortunadamente, nada de esto fue necesario.

Rita sobrevivió la Segunda Guerra Mundial donde participó como parte de la Fuerza Aérea Británica.

Logró ganar la batalla contra el virus y mantiene su enorme sonrisa. Para ella, el secreto fueron esos deliciosos sandwiches de mermelada. Puede que no esté respaldado por los médicos o los especialistas, pero lo importante es que esta dulce abuela se encuentra sana y salva.

Rita espera celebrar su cumpleaños número 100 en julio.

Toda la familia continúa acatando las medidas de cuarentena para evitar que nadie más en la familia se contagie. Es de vital importancia que todos aportemos nuestro granito de arena para hacer que esta difícil crisis sea mucho más llevadera.

Sólo debemos seguir el ejemplo de Rita. Quedarnos en casa y esperar que todo salga bien.

No dudes en compartir este caso para celebrar la recuperación de Rita. Estas son las buenas noticias que tanto necesitamos en estos momentos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!