Una vidente predijo la pandemia del coronavirus en el año 2008 en uno de sus libros

En el programa televisivo del periodista español Alfons Arús resaltaron este viernes que la vidente Sylvia Browne predijo el surgimiento del coronavirus, COVID-19, y la posterior pandemia.

En un libro publicado por la futurista en el año 2018 titulado “End of Days” (Final de los días), describe una enfermedad con las características del coronavirus que afecta a más de un centenar de países.

En las redes se ha compartido una imagen de la página del libro en la que la autora habla sobre la pandemia hace 12 años.

“Alrededor de 2020, una enfermedad grave similar a la neumonía se extenderá por todo el mundo, atacando los pulmones y bronquios y resistiendo a todos los tratamientos conocidos”, escribió la vidente.

Además, explicó lo que pasaría con la pandemia: “Casi más desconcertante que la enfermedad será el hecho de que desaparecerá tan pronto como llegue”, augurando un final inesperado.

Señaló que el coronavirus volvería a atacar a la población una década después de haber desaparecido por completo.

Sylvia Browne falleció en el año 2013 a los 77 años sin imaginarse que lo que predijo sobre el virus se cumpliría a cabalidad. Muchos lamentan no tener la posibilidad de preguntarle más detalles sobre la pandemia que ha generado una emergencia sanitaria sin precedentes en muchos países.

Biet Simkin Glass, la mujer que compartió la imagen de la página del libro “End of days” en las redes sociales, está asombrada por el impacto que ha tenido su publicación del mensaje que aparece en la página 312 del libro.

Pero la vidente no solamente predijo la aparición del COVID-19, también habló en esa oportunidad de la aparición de la Gripe A, a la que calificó como una gripe aviar prediciendo que afectaría a la población en el año 2010.

Sylvia Browne, de Kansas City, era una escritora estadounidense que trabajó como vidente y médium. Participó como invitada en un programa de televisión llamado “The Montel Williams Show” y tuvo su propio programa de radio con una duración de una hora.

En su programa hablaba acerca de asuntos paranormales y ofrecía consejos a los oyentes como vidente.

Durante su carrera recibió controversiales críticas como la de un escéptico canadiense llamado James Randi, que argumentó que la vidente usaba técnicas mentalistas para producir una ilusión de lectura de la mente y clarividencia.

Sylvia Browne protagonizó varias polémicas sobre sus predicciones, un investigador llamado James Randi, aseguró que sus planteamientos surgían a través de técnicas de adivinación por medio del análisis rápido del lenguaje corporal, apariencia, género, religión, y otras características de la persona que contrataba sus servicios.

Además, la acusó de buscar cómplices para obtener información de sus clientes haciéndoles creer que adivinaba su situación prediciendo su futuro.

En varios medios de comunicación de Estados Unidos se han señalado informes sobre las predicciones erróneas de la vidente. Como, por ejemplo, varios casos de menores desaparecidos en los que ha afirmado que habrían fallecido y posteriormente han sido localizados con vida.

Sin embargo, en esta oportunidad, ella habría acertado en su predicción de la pandemia que surgió desde la aparición del coronavirus en Wuhan, China. Comparte esta información que ha dado tanto de qué hablar.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!