Un trabajador del aseo dedica a todos un mensaje muy emotivo para enfrentar la pandemia

Han sido días difíciles para todos. En medio de una pandemia es fácil caer en la negatividad y pensar en lo difícil que será recuperarnos de una situación tan complicada como la que estamos viviendo.

Por suerte, las palabras de esperanza a veces llegan de las personas que menos esperamos y en este caso se trata de un trabajador del aseo en Estados Unidos.

“Es un trabajo duro. Debo despertar antes del amanecer y puede llegar a ser algo monótono”.

Ellos son unos verdaderos héroes que muchos han olvidado. Al igual que los médicos, su trabajo es imprescindible. Por el bien de los demás, no pueden mantenerse en cuarentena sino que siguen limpiando las calles y dando lo mejor de sí.

«Mi trabajo es esencial para la ciudad y debo hacerlo».

El hombre se llama Jester y dio unas maravillosas palabras de apoyo a través de su cuenta de Twitter. Allí, se tomó unos minutos para reflexionar sobre el duro panorama con el que se ha topada estos últimos días al recorrer las calles y disponerse a recoger la basura.

Jester vive en la ciudad de San Francisco en California.

Puede que sus primeras palabras no suenen demasiado esperanzadoras, pero se trata de un largo hilo en donde reflexiona y logra que miles de personas se sientan mucho mejor sobre lo que les depara el futuro.

Mientras que realiza su trabajo, Jester se ha detenido a ver cómo muchos lo observan desde sus ventanas y hay algo que ha quedado claro en los rostros de todos.

“Tienen miedo. Tenemos miedo. Pero aunque estamos asustados seguiremos resistiendo”.

Jester aprovechó para explicar el gran amor que siente por su ciudad y lo mucho que está dispuesto a hacer para ayudar a los demás.

Tanto él como los médicos resultan vitales en estas crisis, así que se siente más orgulloso que nunca de poder brindar un aporte tan significativo al mundo.

“Seguiremos trabajando. Todo va a estar bien. Amo mi ciudad y amo este planeta. Sólo debemos ayudarnos y pronto todo mejorará”.

No hay dudas de que estas son las palabras amorosas que tanto necesitamos en medio de todo el caos que ha generado el COVID-19. No sólo debemos agradecer lo inspirador que ha sido Jester sino también el trabajo tan importante que está realizando para ayudarnos a mantenernos sanos y salvos.

No te vayas sin compartir esta nota. Jester ha ayudado a muchos y merece recibir reconocimiento por su ardua labor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!