Difunde el vídeo de sus gemelos de 3 años discutiendo sobre la cuarentena en su habitación

Una de las primeras medidas que se implementó para la lucha contra el coronavirus fue el cierre de escuelas y evitar los aglomeraciones. Esto ha hecho que muchos padres se den a la tarea de cuidar a sus pequeños en casa y pasan las tardes ideando múltiples actividades para que los más chicos de la casa se entretengan.

Por suerte, hay un par de gemelos a los que les sobra creatividad, viven en Alabama, Estados Unidos.

En sus sesiones de juego incluyen profundas pláticas en las que incluso se toman el tiempo de charlar sobre la cuarentena. Se trata de los hijos de Megan Sanchez. Son dos hermosos gemelos que siempre se han caracterizado por mostrar un vínculo muy especial entre ellos.

Los gemelos apenas tienen 3 años de edad.

Rara vez sus padres logran separarlos y cuando van a alguna consulta médica se toman de la mano y se dicen tiernas palabras de apoyo. Por fortuna, actualmente se encuentran en perfecto estado de salud pero la familia entera decidió adoptar las medidas de aislamiento para velar por el bien de todos.

“Extrañan a su compañeros de preescolar pero siempre inventan todo tipo de juegos para pasar el tiempo”, afirma su mamá.

A pesar de que son muy pequeños, Megan les explicó lo que es la cuarentena y ellos parecen haberlo comprendido a la perfección.

A través de la cámara de seguridad que instaló su madre en la habitación, los gemelos se pueden ver sentados en la alfombra y teniendo una graciosa plática que ha dejado a muchos enternecidos.

“Estamos en cuarentena», dice uno de los pequeños.

Por supuesto, no todo son sabias palabras y los gemelos comienzan a jugar y a dar vueltas por toda la habitación.

Hacen una guerra de almohadas en donde los enemigos parecen ser los gérmenes. En ocasiones, uno de ellos parece caer “derrotado” en el suelo, pero su hermano hace el gesto de “instalarle nuevas baterías” y la diversión continúa.

«Aléjense gérmenes», reclama uno de los gemelos.

Sus carcajadas son contagiosas y el hermoso vídeo de los gemelos no tardó en hacerse completamente viral. Megan pidió mantener en privado el nombre de sus hijos pero no dudó en compartir algunos detalles sobre todo el cariño que comparten los hermanos.

“Todas las noches tienen conversaciones tan graciosas como esa. Sentarme a escucharlos es como comer un delicioso caramelo. Hablan de los temas más impensados”, dijo Megan.

En medio de la abrumadora cantidad de noticias negativas que hemos recibido, estos gemelos son el vídeo que todos necesitábamos para reponer nuestras baterías y seguir dando lo mejor de nosotros. No te vayas sin compartirlo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!