Un par de jóvenes aprovecha la alarma por el coronavirus para ganar más de 10 mil dólares

Desde finales del año pasado, el mundo entero se encuentra en alerta ante el inminente peligro del coronavirus. Esta enfermedad comenzó a propagarse con mucha facilidad desde Wuhan, China.

Los especialistas se encuentran trabajando sin descanso para poder controlar la epidemia, curar a las afectados y crear una vacuna lo más pronto posible.

“Siempre he estado interesado en los negocios. Especialmente desde que me di cuenta de todo el dinero que podía ganar”.

En medio de esta crítica situación, dos jóvenes en Bournemouth, Inglaterra han encontrado una oportunidad perfecta para comenzar un negocio. Gabriel Becker aseguró que obtuvo la idea gracias a la película War Dogs.

Hasta la fecha ya se han reportado más de 1.000 personas que han perdido la vida por el coronavirus.

En la citada película, dos jóvenes se vuelven millonarios durante la guerra al convertirse en vendedores ilegales de armas. Se trata de situaciones bastante diferentes, pero en cuanto comenzaron a investigar el precio de las máscaras de protección quedaron en shock.

“Los precios eran muy altos acá. Además busqué y me di cuenta de que no había muchas personas vendiendo”.

Luke Gamble se dio cuenta de que las máscaras eran demasiado caras en su ciudad pero que en otros países no tan lejanos el precio era más accesible. Además, no tardó en comprender que cada vez serían más las personas dispuestas a comprar este producto, especialmente en medio de una epidemia que todos quieren evitar.

Gabriel tiene 17 años, mientras que Luke tiene 18.

Fue entonces cuando ambos amigos decidieron unir fuerzas y gastaron los únicos 25 dólares que tenían para comenzar su negocio. En ese momento no podían imaginar el enorme éxito que tendrían.

“Fui a consultas médicas que estaban cerrando y también compré varias máscaras de proveedores españoles”.

Los jóvenes han hecho las ventas desde sus cuentas de eBay. La primera tarde ya habían logrado vender mil piezas. Ante epidemias como las del coronavirus, los especialistas recomiendan tomar tantas medidas de seguridad como sea posible. Sin embargo, hay quienes aseguran que este tipo de máscaras no son realmente eficientes para prevenir el contagio.

“Simplemente vimos una brecha en el mercado y decidimos aprovechar”.

En medio de las alarmantes noticias que han salido al mundo tras esta inesperada epidemia, todos han quedado en shock con el pequeño negocio de Luke y Gabriel. Se trata de dos chicos realmente jóvenes obteniendo ganancias que podrían un generar un impacto muy importante en sus vidas.

Hasta el momento han ganado más de 10 mil dólares gracias a su emprendimiento. En medio de las peores crisis, pueden surgir para algunos las mejores oportunidades.

¿Qué opinas del negocio de las máscaras? Cuéntanos tu opinión y comparte este caso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!