Tras 2 meses de la partida de Edith González, su esposo comparte un nostálgico recuerdo

Lorenzo Lazo, viudo de la siempre recordada Edith González, afronta con un dolor indescriptible pero lleno de entereza la partida de su amada esposa.

Cada recuerdo, cada vivencia a su lado no hacen más que acrecentar ese profundo amor que unía a la pareja, al punto que Lorenzo nunca tuvo problema en acoger como propia a la pequeña Constanza, hija de Edith y Santiago Creel, ahora ya una jovencita.

Bien dicen que sólo muere quien es olvidado, es la máxima que Lorenzo guarda en el fondo de su corazón. Y al cumplirse el pasado martes 2 meses del fallecimiento de la tan querida actriz mexicana, ha querido compartir un hermoso y nostálgico recuerdo con sus seguidores en Instagram.

Detrás del reconocido economista y Director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados, se desvela un hombre lleno de sentimientos. Así lo ha dejado ver en su publicación: una fotografía del último viaje que hizo junto a su difunta esposa.

“Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del Salar de Uyuni, Bolivia. Enero 2019”, escribió Lorenzo.

Verdaderamente, no hacen falta palabras…

Los amantes de la pareja no tardaron en volcarse con mensajes emotivos dejándolo sentir que no estaba solo.

“Qué bellos recuerdos y qué bellos comentarios te hacen, eso te ayudará mucho, siempre estaremos cerca de ti Lorenzo”, “tesoros llamados recuerdos que hacen volver a vivir, sentir, escuchar, oler y que están dentro del corazón. Una mujer fuerte que amo la vida hasta el final”, “ella está contigo Lorenzo y en los corazones de las que la amamos con el alma, luz eterna a nuestro bello ángel, Edith”, fueron algunos de los comentarios.

Precisamente, semanas atrás, tuvo el detalle de conceder una entrevista antes de salir de viaje, a un reportero del programa mexicano “Venga la alegría”. Sin entrar en detalles, pero lleno de amabilidad y con un rostro amable y sonriente, reconoció que “el dolor por la muerte de su esposa lo llevará por siempre en su alma”.

“Hay que seguir, tenemos muchas responsabilidades por delante todavía”. Cuando le preguntaron si el trabajo le estaba ayudando en algo a olvidar, contestó: “Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”.

Y aunque el reportero insistió en que se veía que era una persona fuerte, no dudó en replicar:

“Será por encimita nada más”.

Son palabras y gestos del viudo que tristemente no es la primera vez que afronta la muerte de una esposa a causa del cáncer y que han conmovido por completo.

Esperamos que pueda alcanzar la paz que necesita, de seguro desde el más allá, su amada esposa velará por él cada segundo con esa sonrisa eterna, animándolo y fortaleciéndolo en este peregrinar terreno. ¡Comparte esta noticia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!