Se convierte en el nuevo rostro de una firma de cosméticos gracias a un vídeo que publicó

A pesar de tantas situaciones en las que prevalece la intolerancia y rechazo han surgido cambios en la sociedad que han abierto paso a la igualdad.

Uno de ellos se ve reflejado en la cantidad de campañas publicitarias que han acabado con el paradigma de los cuerpos e imágenes “perfectas”, para integrar a personas comunes y reales sin importar ni su talla ni su condición.

Ante este hecho, solo nos queda aplaudir por la floreciente iniciativa que muchas empresas han tenido y que nos invitan a abrazar nuestras diferencias.

Incluso, reconocidas compañías de cosméticos han optado por integrar modelos que probablemente en un pasado no hubiesen ni considerado.

De tal manera lo ha hecho la famosa fábrica de cosméticos Benefit Cosmetics, y ¡vaya! Que han impresionado con la talentosa joven que han elegido para promocionar su delineador de ojos Roller Liner.

Esta chica es Kate Grant, de 20 años de edad. Esta joven con síndrome de Down ha enamorado a todos con su dulce rostro. La marca se interesó en Kate, después de ver algunas de sus imágenes y vídeos en las redes sociales.

En el verano del 2018, un representante de Benefit Cosmetics descubrió a Kate gracias a un vídeo de Facebook en el que relataba su viaje para convertirse en modelo.

“Su increíble energía era tan contagiosa y nos cautivó su gran entusiasmo por la vida y su determinación. Ella tenía todo lo que representamos como marca, por lo que sabíamos que teníamos que encontrar una manera de trabajar con ella.”, explicó Benefit Cosmetics en un comunicado.

Kate es del norte de Irlanda y se ha esforzado por convertirse en la mejor modelo de su país. En el 2016 ganó el concurso de belleza Teen Ultimate Beauty Of The World, también participó en el shows de televisión This Moorning y se ha lucido en distintas pasarelas.

Sin embargo, este contrato viene a representar un gran logro para Kate. Pero no solo para ella, pues la joven se ha convertido en una embajadora de las personas con síndrome de Down dentro del mundo del espectáculo.

“Ella está abriendo camino para las personas que vienen detrás de ella. Kate quiere promover la inclusión de las personas con discapacidad. Es consciente de que puede hacerlo por su influencia y está usando su voz para ellos”, explicó su orgullosa madre, Deirdre.

En cuanto a la campaña, parece estar impactando positivamente en el mercado y la imagen de esta dulce joven ha tenido una gran receptividad. Incluso, aquellos que no solían utilizar el producto han confesado sentirse animados a probarlo tras ver el rostro de Kate.

“¡Me encanta esta modelo! Ahora voy a probar la mascarilla. Nunca he usado sus producto antes, pero ahora me motivé a comprarlo. Gracias @benefitcosmeticsuk por celebrar toda la belleza y la diversidad.”, escribió una persona en  Instagram.

Instagram/Newsner

Kate está viviendo su gran sueño y su madre la acompaña en cada compromiso. Al igual que ella nos sentimos orgullosos por el coraje que esta chica ha demostrado. Es un gran ejemplo para todos, así como la iniciativa de la marca.

Aplaudimos a todas las marcas que conocen el valor de romper con los esquemas que vulneran el derecho que todos tienen de lograr sus sueños. Compártelo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!