Sara Carbonero preocupa a sus seguidores al publicar fotos suyas en bikini al natural

Desde hace tres meses, la vida de Sara Carbonero se vio afectada por dos noticias devastadoras, el primero de mayo su esposo Iker Casillas, de 38 años, sufrió un infarto de miocardio mientras entrenaba con su equipo en Oporto.

Afortunadamente, logró recuperarse y recibió el alta médica. Pero días después, Sara fue diagnosticada con un tumor maligno en uno de sus ovarios.

La periodista y modelo fue sometida a una operación para extraer el tumor, ahora lucha contra el cáncer manteniendo una actitud esperanzadora.

Después de estos dos lamentables episodios para la vida de Iker y Sara, la pareja captó la atención de numerosos medios de comunicación que siguen atentos sus publicaciones así como la evolución del diagnóstico de ambos.

Recientemente, disfrutó unos días de playa junto a su familia después de enfrentar momentos tan difíciles.

Sara compartió en su perfil de Instagram en el que tiene 2,5 millones de seguidores unas imágenes suyas en bikini que han causado revuelo.

En las fotos ella posa con un bikini de rayas completamente al natural, su rostro no tiene maquillaje y la imagen no fue retocada con ningún programa de edición.

Más de 170 mil usuarios le han dado “me gusta” a la publicación de Sara que también generó miles de comentarios.

Algunos comentaron para expresar su admiración por la sencillez de Sara Carbonero que a pesar de tener la presión que implica ser una figura pública y cumplir con los parámetros de belleza establecidos por la sociedad.

Pero hubo un detalle en la apariencia de Sara que llamó la atención de sus seguidores: las manchas de sus brazos.

Muchos comentaron la publicación preguntando qué le habría pasado en sus brazos.

Sara Carbonero lo ha explicado en oportunidades anteriores, la falta de pigmentación y la cicatriz de su brazo izquierdo se debe a una fractura que sufrió cuando era niña.

“Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años, y me rompí el brazo en varias partes. Era un trasto. Hay épocas en las que se nota más y otras menos. La mancha es la zona clara que no tiene pigmentación por lo que en verano cuando el resto de la piel se oscurece se ve mucho más. En invierno no tanto”, relató Sara.

Asimismo, resaltó que no suele maquillarse el rostro ante las preguntas de sus seguidores sobre sus cuidados de belleza.

Reveló que usa tiras de Trofolastin para cuidar sus cicatrices. “Uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa que mosqueta por las mañanas y al acostarme a dormir”.

Los seguidores de Sara aplauden su sencillez en un mundo donde cada vez adquiere más importancia tener una apariencia perfecta, compártela y déjanos tu opinión.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!