Sara Carbonero es ingresada de nuevo en un hospital tras sufrir una recaída del cáncer

En mayo de 2019 la periodista y modelo de 37 años Sara Carbonero fue diagnosticada con cáncer de ovarios, la noticia sorprendió a sus seguidores quienes expresaron mensajes de apoyo para ella en tan difícil momento.

Tras recibir tratamiento médico y una intervención quirúrgica para extraerle un tumor de uno de sus ovarios, recibió el alta y retomó sus actividades.

“Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir”, así comenzó una publicación que Sara compartió en su Instagram en ese entonces.

Su diagnóstico se produjo poco después de que su esposo sufriera un infarto del que afortunadamente logró recuperarse.

Actualmente, Sara, esposa del futbolista Iker Casillas, con quien tiene dos hijos pequeños: Martín y Lucas, fue ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid tras sufrir una recaída.

Su esposo, su madre y su hermana se mantienen junto a ella ofreciéndole su apoyo en este difícil momento.

Después de haber mantenido la enfermedad bajo control, vuelve a causar estragos en su organismo y necesita ser sometida a tratamientos que le permitan recuperarse.

La periodista y modelo de Toledo, compartió hace horas un mensaje de esperanza desde el hospital. Publicó un fragmento de la canción “Espíritu Santo”, de Delafe y las flores azules en una storie de Instagram.

La canción se refiere a la importancia de bailar ante cualquier adversidad. “Y sonaron las trompetas de la muerte y a gente que se puso a bailar. Esto es la guerra, para ganar tendrás que libertarte del sentido del ridículo, porque bailando hasta el espíritu santo se pone blando”, dice parte de la letra de la canción.

Hace menos de una semana, Sara celebró su cumpleaños, y su esposo le dedicó un mensaje de felicitación en Instagram que hace alusión a lo que dice la canción.

“Muchas felicidades. El baile sigue… hay que bailar hasta el final”, escribió Iker Casillas, ex portero del Real Madrid.

Con ese mensaje, suavizó los rumores que surgieron en los medios de comunicación sobre su presunta separación.

Esperamos que la familia enfrente con amor y esperanza este nuevo desafío que ha tenido que interrumpir los compromisos profesionales de Sara.

Sara Carbonero participa en un nuevo proyecto para Radio Marca que tuvo que pausar por su recaída.

Una vez más, los seguidores de la pareja acuden a sus redes sociales para enviarles mensajes de apoyo y ánimo. Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!