Las imágenes de los momentos íntimos de Yalitza durante su preparación para los Oscar

La participación de Yalitza Aparicio en los premios Oscar captó la atención de millones de personas alrededor del mundo, fue un hecho histórico que una joven actriz estuviera nominada para el reconocimiento más importante de Hollywood siendo la primera vez que incluyen a una mujer de origen indígena.

Además, Yalitza lo logró después de su primera participación como protagonista de la producción cinematográfica Roma.

La actriz llegó a la alfombra roja de los premios Oscar junto a su madre y sus declaraciones ante los medios de comunicación expresando lo feliz que se sentía de vivir esta experiencia junto a ella y rendirle homenaje conmovieron a todos.

También dio mucho de qué hablar el atuendo que lució Yalitza en el after party del evento con el que ofreció un tributo a sus raíces indígenas, la actriz no quería perder la oportunidad de expresar su orgullo por su país y su cultura y lo hizo a través de su vestido.

Era un modelo strapless con un top de color blanco con bordados rojos, y una falda larga de color negro. En la parte superior, la prenda tenía un bordado típico de Oaxaca.

Las imágenes de Yalitza en la celebración posterior al evento fueron vistas por miles de sus seguidores.

Pero hubo un momento de los premios Oscar que pocos pudieron apreciar: la preparación de Yalitza para el gran evento.

Antes de captar la atención de las cámaras de los medios de comunicación más reconocidos del mundo, la actriz estuvo arreglándose para lucir lo más elegante posible para la ocasión especial.

Recientemente quiso compartir en su perfil de Instagram las fotos de lo que vivió tras bastidores y que las cámaras no pudieron registrar por tratarse de momentos íntimos.

En las fotos se puede apreciar a Marina de Tavira, la madre de Yalitza, a estilistas y maquilladores que disfrutaban los preparativos junto a otros colegas de la actriz.

Instagram / AF

Dedicaron horas al maquillaje y peinado antes de llegar al recinto donde se realizó la esperada celebración del premio más representativo de la industria cinematográfica.

El carrusel de imágenes compartidas por Yalitza el día de ayer en su perfil de Instagram ha alcanzado más de 265 mil likes, y ha generado muchos comentarios positivos de personas que admiran su talento, naturalidad y la sencillez que conserva a pesar de su corta pero exitosa carrera como actriz que promete un futuro brillante.

Comparte las fotos de la actriz mexicana que se ha ganado la admiración de muchos siendo embajadora de la tolerancia y la igualdad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!