Posa sobre un famoso acantilado para tener la foto perfecta y termina arrastrada por una enorme ola

La tendencia de publicar imágenes en las redes sociales cada vez adquiere más auge, sobre todo los más jóvenes dedican mucho tiempo en producir una toma perfecta que atraiga la atención de sus seguidores y muchas reacciones mientras exhiben una experiencia placentera de sus tareas cotidianas o sus vacaciones.

Pero detrás de esa necesidad de mostrar un estilo de vida envidiable se esconde el riesgo que corren algunos al querer una foto extraordinaria. Tal como le pasó a esta joven que se paró sobre un acantilado para obtener la imagen que soñaba y terminó arrastrada por una gran ola.

Ella se encontraba disfrutando un viaje de vacaciones en Bali, en uno de los lugares más concurridos por los turistas, la isla de indonesia en Nusa Lembongan Devil’s Tear.

Las escenas quedaron grabadas en un vídeo en el que se aprecia cómo la joven fue arrastrada por una ola cuando estaba sobre el acantilado.

Afortunadamente ella logró sobrevivir, pero pudo tener un desenlace fatal impactando sobre las rocas.

En el momento del incidente ella posaba con sus brazos extendidos para mostrar las grandiosas vistas de océano detrás de ella, lo que nunca pensó es que en lugar de obtener esa imagen que anhelaba el arrollador paso de una enorme ola interrumpiría todo.

Los testigos del accidente gritaron despavoridos y reaccionaron de inmediato para ayudar a la chica a permanecer a salvo.

Finalmente, la llevaron cargada a un lugar donde pudiera sentarse y examinar las lesiones que había sufrido. Por suerte, solo tuvo varios cortes, estaba en estado de shock, presa del pánico que sintió cuando la ola la tumbó con tanta fuerza.

Desde que el vídeo fue publicado en las redes sociales ha causado revuelo, muchos usuarios alegan que debió tomar las precauciones necesarias para evitar un incidente al ver el oleaje.

“Salió de esto ilesa, pero pudo haber sido mucho peor”, dijo uno de los usuarios.

Daily Mail

La experiencia que vivió esta joven puede servir para advertir a todos los visitantes de este paradisíaco destino sobre el peligro de tomarse una foto ante el majestuoso e imponente mar posando encima de un acantilado. No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en ese lugar, los habitantes quieren alertar a los turistas para que no reincidan. Se puede tener una foto espectacular que muestra las preciosas vistas y paisajes sin poner en peligro la vida.

Por suerte, no hay nada que lamentar, no te vayas sin compartir las impresionantes escenas.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!