Cuatro señoras se filman intentando hacerse una selfie y el vídeo causa revuelo

Los smartphones se han convertido en una herramienta para el entretenimiento y comunicación de muchas personas sin importar su edad, incluso aquellos de la tercera han incursionado en el mundo de la tecnología a través de estos dispositivos.

Así que la publicación de contenido en redes sociales, las aplicaciones de mensajería instantánea y las selfies están al alcance de todos. Recientemente se hizo viral el vídeo que filmaron accidentalmente cuatro amigas mientras luchaban por hacerse una foto cuando disfrutaban de un día de playa juntas.

La grabación está protagonizada por las cuatro señoras que grabaron la conversación que mantenían intentando hacerse una selfie, al nieto de una de las señoras le pareció tan divertido su error que lo compartió en sus redes sociales. Pero no imaginó que se convertiría en un fenómeno viral que ha sido visto por miles de personas alrededor del mundo.

Es muy común que nos equivoquemos al momento de hacer una selfie, generalmente la cámara se voltea, o se cubre el lente con el dedo por accidente, entre otros fallos causados por los nervios o por la inexperiencia.

Las cuatro amigas filmaron en lugar de hacerse la selfie y se escucha cómo conversaban entre ellas: “A ver, ven acá Delia. Patata. Patataaaa. No. ¿Qué, le tenemos que gritar al teléfono?”, esa fue la conversación de las señoras que ahora son celebridades en las redes.

Cuando comenzaron a grabar se puede escuchar cómo una de ellas dijo que “no veía nada” con las gafas de sol, y otra replica diciéndole que tienen aumento.

“Por eso tu me ves por ahí, entrar a un supermercado y mes ves con los lentes puestos ‘esta ridícula’ no, porque veo perfecto”.Tiago, el nieto de una de las protagonistas del vídeo explicó el motivo por el que una de las señoras dice “patata”.

Muchos dispositivos inteligentes tienen funciones especiales para tomar selfies sin apretar el botón. Algunos reconocen la mano abierta y toman la foto cuando se cierra, otros detectan palabras clave para capturar la imagen cuando el usuario lo decida.

El teléfono móvil de una de las cuatro señoras obedecía a la palabra “patata”, y por eso repetían la palabra.

Este hecho recuerda a la lucha de dos señoras que trataban de hacerse una selfie, el vídeo se hizo viral captando la atención de millones de personas en las redes.

Tecno / Twitter

Comparte con tus amigos el particular y divertido incidente de las adorables señoras que seguramente no olvidarán ese día de playa.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!