Una mujer carga a su esposo para que pueda entrar en casa

Llegar a casa con un exceso de tragos puede representar, para más de un hombre, un problema seguro con su esposa. A pesar de esto, un video grabado en Tailandia ha dejado a más de uno sorprendido, envidiando en el fondo a la esposa del protagonista de este vídeo.

Esposa carga hombre borracho Tailandia

Waanon Lamnarai le había anunciado a su esposa que estaría toda la noche de fiesta con unos amigos. Ella, por lo visto bastante despreocupada, no dio importancia a las andanzas de su esposo que apareció al día siguiente en casa, bastante temprano.

Esposa carga hombre borracho Tailandia

A las siete de la mañana, cuando Waanon ya estaba llegando a su residencia, su esposa se encontraba de pie, encargándose de todas los quehaceres del hogar. A ella le sorprendió ver el estado en el que su pareja regresaba después de haber estado de fiesta toda la noche.

Esposa carga hombre borracho Tailandia

Waanon fue trasladado a su hogar por un amigo, que conducía una motocicleta. El pasajero hizo un verdadero esfuerzo para mantenerse firme en el vehículo de dos ruedas, a pesar de su sorprendente estado de ebriedad.

Esposa carga hombre borracho Tailandia

Cuando finalmente pudo bajar de la motocicleta, la esposa se dio cuenta de que en su estado sería difícil que entrara a la casa y, más aún, que llegara a la cama. Preocupada por una posible caída, ella se aproximó a él e hizo algo insólito: lo cargó sobre sus hombros y lo llevó hasta la habitación.

Allí Waanon finalmente pudo descansar, sin recordar mucho de lo ocurrido gracias a su exagerado estado de ebriedad. El video en el que podemos ver esta singular escena no tardó en hacerse muy popular, especialmente en YouTube.

Esposa carga hombre borracho Tailandia

La esposa de este hombre explicó que no estaba dispuesta a permitir que él se lastimara, así que prefirió alzarlo sobre sus hombros. Según declaró a los medios de comunicación interesados en conocer más sobre el fenómeno viral, él es un sujeto flaco y ella se caracteriza por ser muy fuerte, llevarlo a cuestas hasta la cama no suponía ningún problema.

Esposa carga hombre borracho Tailandia

Cuando Waanon recobró la consciencia, se sentía francamente muy mal. Su malestar no solo era producto de su borrachera, también de la culpa, pues supo lo que su esposa había hecho por él y estaba avergonzado.

Esposa carga hombre borracho Tailandia

Aweita

Ella desde luego le reclamó que llegara tan ebrio. A pesar de que estaba muy enojada con él, su amor y su preocupación pudieron más que la rabia y el video es un buen ejemplo de sus sorprendentes atenciones.

¿Tú estarías dispuesto a hacer lo mismo que esta mujer? Déjanos saber tu opinión y comparte este vídeo en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!