Una mujer se inyecta botox en una fiesta y casi pierde su labio superior

Los labios de una mujer de 29 años, llamada Rachael Knappier, se hincharon hasta el doble de su tamaño después de inyectarse los labios en una “fiesta de Botox” en la casa de sus amigas. En un principio la mujer sólo iba por una inyección en la frente que “borrara sus arrugas” pero tras pasarse un poco de copas tomó la decisión de tener unos labios más carnosos por 280 dólares.

El problema comenzó cuando el cosmetólogo inyectó por error una arteria, lo que causó que en cuestión de horas su boca se hinchara, cortando la circulación de la sangre en sus labios.

Sus labios se hincharon al doble de su tamaño normal

Ante la desesperación ella acudió a la sala de emergencias del condado de Leicestershire, Inglaterra, donde reside, sin embargo, ellos la enviaron a casa sin aplicarle ningún tratamiento.

Por supuesto ella sabía que algo andaba mal, así que contactó a un experto en cirugía cosmética, quien le advirtió que si el tejido comenzaba a morir ella podría perder su labio superior.

Ella sabía que algo andaba terriblemente mal

Pasaron tres días hasta que por fin el especialista la atendió y la dejó gritando de dolor tras inyectarle un agente de disolución, después de tres meses sus labios han logrado volver casi a su tamaño normal.

Nikki Milovanovic, una representante de la asociación británica de cirujanos estéticos y plásticos, resalta que aunque este tipo de tratamientos pueden ser suministrados sólo con prescripción, muchos practicantes ofrecen sus servicios por Internet para aplicar inyecciones de Botox.

Así lucía Rachael antes de la inyección

VER TAMBIÉN:  "Siento control, placer, que su vida está en mis manos” – Un joven pedófilo es detenido

Legalmente, estos procedimientos sólo pueden ser aplicados cuando son prescritos por una clínica o cuando se hace bajo la supervisión de una. Aun así, Nikki comenta que cursos para aplicar inyecciones de Botox duran tan sólo medio día.

Rachael ya había sido inyectada con Botox anteriormente, en la frente y una pequeña dosis en la parte superior de su labio para hacer desaparecer una pequeña protuberancia que apareció después de que golpeara su cara contra una puerta cuando era una adolescente.

Sus labios crecieron hasta este increíble tamaño

Aunque la mujer tenía planeado “inflar” sus labios, ella no iba con intenciones de hacerlo en aquella fiesta. No fue hasta que el cosmetólogo señaló la pequeña protuberancia en su labio que ella se decidió, pues según ella esta esa su debilidad.

El “cosmetólogo”, quien asumimos en ese momento era un enfermero, nunca me pidió que firmara ningún formulario de consentimiento, eso debió haber hecho que mis alarmas se dispararan. “Pero la presión social de tener a mis amigas en una fiesta le quitó cualquier seriedad al asunto en el momento”, comentó Rachael.

En Facebook la mujer advirtió a sus amigos sobre el daño que puede llegar a causar la aplicación incorrecta del Botox

Rachael Knappier

Antonia Mariconda, fundadora de la campaña Safety in Beauty, está haciendo un esfuerzo por que el gobierno prohíba que personas ajenas al área de la salud puedan llevar a cabo este tipo de procedimientos, al mismo tiempo que fomenten a las mujeres a buscar ayuda profesional cuando decidan utilizar Botox.

En cuando a Rachael, con su labio ya casi de vuelta a la normalidad, ella dice que nunca volverá a ir a una fiesta de Botox en su vida, pues ella asumía que cualquier persona que se encargaba de inyectar ese tipo de medicamentos había ido a una escuela de medicina.

VER TAMBIÉN:  Las emotivas imágenes de la capilla ardiente de Gabriel en la Diputación de Almería

Comparte esta historia con tus amigos para que conozcan los peligros de aplicarse Botox sin la supervisión de un experto.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!