La reacción de una niña al ver a su hermano recién nacido por primera vez sorprende a todos

La llegada de un bebé es un acontecimiento muy importante en el hogar, los padres y hermanos esperan con ansias la hora de conocer al pequeño nuevo miembro de la familia tras la dulce espera de nueve meses.

Generalmente hay mucha expectativa respecto a la reacción de los hermanos mayores que cuando son pequeños pueden sentir celos por las atenciones que recibe el bebé que depende de los cuidados de sus padres día y noche.

Por eso le dan tanta importancia a hacer que no se sientan desplazados sino involucrados en las tareas del hogar y en cada actividad dedicada al bebé, como el cambio de pañal, la alimentación o el entretenimiento. De esta forma, los padres promueven en los niños seguridad, se sienten importantes protegiendo al bebé mientras es tan vulnerable en sus primeros días de vida.

Una pareja de Oak City, en Estados Unidos, grabó el momento en el que le presentaron a su bebé recién nacido a su hija mayor para conservar por siempre el recuerdo de ese primer encuentro. Lo que jamás pensaron era que el vídeo no formaría parte de sus archivos familiares, sino que sería visto por miles de personas en todo el mundo.

Desde que decidieron compartir el vídeo en sus redes sociales causó revuelo en las redes. “Debido a las peticiones del público, aquí está mi hija Ella, así reaccionó cuando trajimos a casa a nuestro bebé. No tiene precio”, escribió Jordan Jeremías.

La pequeña Ella estaba sentada en un sillón cuando le llevaron al bebé para que lo sostuviera en sus piernas ante el asombro de varios miembros de su familia por su reacción.

El rostro de la niña no reflejaba la alegría que sus padres esperaban, no logran encontrar una respuesta para la expresión que Ella tenía al ver a su hermano recién nacido por primera vez.

El vídeo se difundió rápidamente en las redes generando miles de comentarios por la actitud de la pequeña que no sonrió ni un segundo durante el primer encuentro con su hermano. Quizás no estaba de buen humor en ese momento, o pensó que finalmente había llegado a casa el nuevo miembro de la familia que acapararía la atención y el tiempo de sus padres.

Facebook / Jordan Jeremías

Hasta el momento no se ha podido conocer la causa de la inesperada reacción de la menor, pero ha causado furor en las redes sociales. No te vayas sin compartir el vídeo.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!