10 años después de su primera actuación Susan Boyle vuelve a hacer historia

En el año 2009 el popular programa Britain’s Got Talent presentó por primera vez a Susan Boyle. En aquel entonces Boyle se mostró como una humilde señora que no temía luchar por su sueño de convertirse en cantante profesional. Cuando llegó al escenario por primera vez la reacción del público y hasta de los jueces fue de completo shock. Simplemente creían que se trataba de una broma pero en cuando la talentosa mujer comenzó a cantar fue como si el tiempo se detuviera.

En su primera aparición pública Susan ya tenía 47 años de edad.

Gracias a su poderosa voz y su inagotable talento a la hora de interpretar, Boyle saltó a la fama en el 2009 y desde entonces los jueces de los programas de talentos comenzaron a referirse como “El Momento Susan Boyle” a todas aquellas presentaciones que simplemente dejaban al público con la boca abierta.

“Verte cantar es eso a lo que nos referimos aquí en America’s Got Talent. Solemos decir: ‘¿Sabes qué es lo quiero? Quiero un Momento Susan Boyle”.

Diez años después, Susan Boyle ha vuelto a las tablas del escenario en una edición especial del programa llamada America’s Got Talent, The Champions.

Se trata del regreso de los talentos más representativos y exitosos que el programa conoció en ediciones de los diferentes países del mundo. Los ganadores de los primeros lugares en las temporadas pasadas ahora se encuentran compitiendo por el título del Campeón del Mundo.

Susan ya ha vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial.

Minutos antes de volver a cantar para el famoso Simon Cowell, Susan Boyle expresó su agradecimiento con el enorme público que la había estado apoyando durante tantos años.

“Soy la campeona para aquellas personas que quizás no tienen confianza suficiente para lograr sus sueños. Para aquellos que no tienen voz. Aquellos a los que los demás suelen ignorar. Siento que soy una campeona para ellos”.

En su regreso estelar, Susan Boyle decidió cantar la canción Wild Horses de los Rolling Stones y su capacidad para dejar a la audiencia totalmente hechizada no ha cambiado en lo absoluto. Al terminar el tema recibió una calurosa ovación de pie del público.

“Es un gran honor tener el placer de escuchar tu angelical voz“.

Today

Fue entonces cuando en medio de la algarabía de la audiencia Melanie B., presionó el Golden Buzzer, un premio muy especial que sólo se recibe uno de los participantes por día y que significa un pase directo desde la primera audición hasta el comienzo del show en vivo. En medio de lágrimas Boyle agradeció todo el apoyo recibido.

“Me siento muy feliz. Muy humilde. Muchas gracias a todos”.

Durante su última participación en el programa Susan Boyle quedó como primera finalista. Ahora que ha vuelto a competir en la edición por el Campeón del Mundo el público se encuentra ansioso de verla alcanzar el primer lugar.

Te invitamos a compartir esta nota para apoyar a la mujer que marcó a tantos con su gran talento.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!