La extraña historia de la pareja que se enamoró hablando a través del traductor de Google

La comunicación es uno de los factores más importantes para que una relación logre funcionar. Sin embargo, parece que cuando hay amor todo lo demás fluye y eso es algo que saben muy bien Chloe Smith y Daniele Marisco.

Los jóvenes se conocieron en Ibiza y aseguran que cuando se vieron quedaron completamente flechados. Sólo había un pequeño inconveniente: no hablaban el mismo idioma.

“Había algo que me llamaba la atención de Daniele. No importó que no pudiéramos entendernos. Simplemente hicimos clic”.

Chloe es británica y Daniele italiano; pero a pesar de que no tenían ningún idioma en común para llegar a conocerse, no dejaron que esto los detuviera.

La pareja utilizó la famosa aplicación Google Translate para lograr comunicarse. A pesar de que muchos pensaron que algo así no podría funcionar, han demostrado ser una sólida pareja.

Chloe tiene de 23 años de edad, mientras que Daniele tiene 25.

Chloe decidió que valdría la pena intentarlo así que la pasaron sus primeros meses hablando a través de Google Translate y en su tiempo libre veían videos con subtítulos de manera que ambos lograran entender.

“Nunca había tenido un novio extranjero antes, pero supe que él me gustaba. Supe que aprendería su idioma un día. Hay veces en las que hay que hacer este tipo de cosas por amor”.

La química entre ambos fue tan grande que se arriesgaron a tener su primer viaje como pareja tan sólo una semana después de haberse conocido. Decidieron viajar a Barcelona y desde entonces no han parado de conocer muchas ciudades juntos y reafirmar el enorme amor que se tienen.

“Mientras más tiempo pasábamos juntos, menos usábamos Google Translator y ahora es algo que hacemos muy de vez en cuando”.

Después de varios meses juntos comenzaron a aprender el idioma del otro. No han necesitado cursos ya que se tienen mutuamente para cualquier duda que tengan y ya se sienten con la seguridad de hablar el idioma de su pareja de manera completamente fluida. Ahora se encuentran viviendo al sur de Londres donde Chloe trabaja como artista de maquillaje y Daniele es bartender en un restaurante italiano.

“Desde que nos conocimos decidimos estar juntos así que hicimos que funcionara”.

Daily Mail

Ya no cabe duda de que una de los tantas maravillas de la tecnología es ayudar a que parejas como estas logren funcionar.

Comparte con tus amigos esta historia de amor tan particular.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!