No temen arriesgar su vida y posan para fotografiarse en medio de las vías de un concurrido tren

Cada vez son más las personas dispuestas a hacer cualquier cosa por lograr la fotografía perfecta. Solemos ver a fotógrafos en extrañas posiciones para lograr el ángulo  perfecto, otros llegan a la cima de una montaña para mostrar desde allí una selfie única e intrépida; pero unas jóvenes de Inglaterra llegaron mucho más lejos de lo esperado.

Las imágenes fueron captadas en la Estación Bromsgrove de Worcestershire.

Las cámaras de seguridad de la línea de trenes Cross-City capturó a dos jóvenes sobrepasando los límites establecidos para la seguridad del usuario y todo para hacerse una sesión de fotos. Una chica vestida de negro toma el papel de fotógrafa y con su teléfono móvil realiza un sinfín de fotografías mientras su amiga hace diversas poses en las vías del tren.

La policía estima que las jóvenes tienen entre 13 y 14 años de edad.

Al comienzo la chica que estaba siendo fotografiada no temía sentarse extendiendo sus pies hacia las vías del tren, pero unos minutos después se metió por completo en la zona de peligro y comenzó a caminar por allí totalmente relajada sin temer que el tren podría llegar en cualquier momento. Las imágenes indican que las chicas se encontraban allí desde las 5:44 pm, una hora en la que el tren es frecuentemente utilizado.

“La mentalidad de estas chicas es increíble. Traspasar las vías del tren es terriblemente peligroso“.

Cuando el equipo de seguridad se dio cuenta de lo que estaba sucediendo se vieron obligados a parar los trenes para velar por la vida de las dos jóvenes. Decenas de personas tuvieron que ver su día afectado y tardar más de lo esperado en llegar a su destino por la acción de estas chicas.

Un portavoz de la estación de trenes explicó a los medios el enorme peligro que corría cualquier persona que no cumpliera con los límites de seguridad y la suerte que tuvieron estas dos jóvenes.

” Afortunadamente, nuestro personal pudo detener los trenes y denunciaron lo sucedido a la policía”.

Al realizar un acto tan peligroso como éste, las chicas no sólo estaban poniendo en riesgo su vida. Causaron una significativa interrupción en una línea tan concurrida como Cross City.

“Pueden recibir una multa de 1.400 dólares”.

Lad Bible

Afortunadamente, el personal de seguridad detectó a tiempo lo que estaba sucediendo y evitaron cualquier accidente.

¿Qué opinas de todo lo que hicieran estas jóvenes? No te vayas sin compartir lo sucedido para crear conciencia sobre la necesidad de cumplir con las normas de seguridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!