Patricia Ramírez se dirige al periodista Manel Vilaseró para reprochar su actuación

Los ojos del país estaban puestos sobre el caso de la desaparición de Gabriel Cruz, y los medios de comunicación se abocaron a cubrir los avances de la “Operación Nemo”, el operativo que emprendió el equipo de investigadores de la Guardia Civil.

Manel Vilaseró, un periodista que escribe para el diario “El Periódico”, fue uno de los que siempre estuvo cerca de la familia en Las Hortichuelas, donde se vio por última vez al pequeño. Aseguró que su hijo Martín era amigo de Gabriel y jugaban con frecuencia juntos mientras él pasaba el verano en la zona con su familia.

En varias oportunidades el periodista transmitió información sobre el caso y se mantuvo cada día en la zona de búsqueda, incluso visitaba la casa de la abuela de Gabriel y de sus padres.

Patricia Ramírez, la madre del pequeño se comunicó a través de una llamada telefónica con “El programa de Ana Rosa” transmitido por la cadena Telecinco.

Ella quiso aclarar que la relación del periodista Manel Vilaseró con su familia no era una estrecha amistad.

“No dudo de sus buenas intenciones, pero se está representando como amigo nuestro cuando no lo es, me duele que se introduce en la casa de Ángel el día que fallece mi hijo y a partir de ahí se va con uno y con otros, pero creo que lo hace como periodista y no como amigo.

Si hubiese sido amigo nuestro, no habría hablado de determinados temas que no queríamos que se dijeran porque perjudicaban la investigación”.

Aseguró que ellos querían seguir las recomendaciones de los expertos para no interferir en el proceso de búsqueda y rescate de Gabriel.

VER TAMBIÉN:  Así fue la primera aparición de la Reina Letizia tras 48 horas del escándalo

“Nunca pensamos nada inadecuado, ahora nos ha dolido, nos ha afectado de manera directa. Creo que además él debe estar percibiendo un beneficio económico y no me parece justo”.

Mientras que Vilaseró, que se encontraba en el programa, respondió comentando que apreciaba mucho a Gabriel, y que “su prioridad era 100% buscar a Gabriel. No podía estar en Madrid sin ayudar a ello”.

Aclaró que siempre resaltó que solo había intercambiado pocas palabras con los padres de Gabriel y que era amigo del niño.

Patricia expresó que le dio mucho dolor hacer esa llamada, que habían dicho que querían tomarse un tiempo en silencio, para descansar su cabeza y su cuerpo señalando que la peor parte de su deterioro físico es el corazón.

Comentó que, junto a Ángel, no ha querido tomar más protagonismo que el necesario para intervenir y emitir comunicados siempre guiados.

“Queríamos poner el foco en un sitio y tú lo ponías en otro”, dijo Patricia antes de ser interrumpida por Ana Rosa quien le pidió que podría conversar en privado con Manel lo que necesitaran aclarar.

Telecinco

El periodista Manel Vilaseró publicó un artículo que se titula: “Una hora de intimidad con el monstruo en la habitación de Gabriel” donde revela los detalles de una conversación que mantuvo con Ana Julia Quezada.

Manel fue la última persona que habló con Ana Julia vía telefónica momentos antes de que fuera detenida por los agentes de la Guardia Civil. 

¿Qué opinas? Comparte esta noticia.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!