Ofrece fotos suyas sin ropa a cambio de dinero para los afectados de los incendios de Australia

Los incendios que están ocurriendo en Australia han causado estragos en el país, y muchas personas se ofrecen a colaborar de cualquier forma para ayudar a los afectados en la tragedia. Tal es el caso de una joven modelo a quien se le ocurrió una original idea para obtener donativos.

Kaylen Ward es una modelo estadounidense de veinte años que, como muchas personas, está preocupada por los voraces incendios que han asediado Australia  arrasando con millones de hectáreas. 

La bella mujer sabe que se requiere apoyo monetario para las personas que han perdido sus hogares, y desea ofrecer su apoyo. 

Estuvo mirando todos los mensajes de su cuenta de Twitter relacionado con la tragedia, y le llamó la atención de que no había mucha difusión sobre el tema, y las donaciones eran muy pocas. 

“Estaba viendo todos los mensajes en Twitter sobre los incendios en Australia y me preocupaba mucho que no hubiera mucha cobertura de los medios y, en consecuencia, poca gente donando”, dijo la modelo.

Se le ocurrió ofrecer sus fotos desnudas a cambio de donaciones para contribuir. Por cada diez dólares que aporten, ella enviaría una foto. En su cuenta de Twitter, Kaylen publicó ​la campaña “La filántropa desnuda” y de inmediato tuvo gran aceptación. 

«Estoy enviando desnudos a cada persona que dona por lo menos 10 dólares a cualquiera de estas campañas de recaudación de fondos para los incendios forestales en Australia

Cada 10 dólares que donas = una fotografía de un desnudo mío a tu DM. Debes enviarme la confirmación de que has donado», escribió la joven.

La diligente mujer quedó impresionada por los resultados que estaba obteniendo, y buscó el apoyo de cuatro personas para poder clasificar y verificar las donaciones que recibía.

A pesar de la finalidad para la cual concibió su estrategia algunas personas criticaron su iniciativa, y la joven se defendía con vehemencia porque lo único que le importaba era la ayudar a los damnificados. 

«A cualquiera que tenga algo negativo que decir sobre la forma en que estoy recaudando dinero, les preguntaría qué han hecho para ayudar.

Y les preguntaría si tienen una solución alternativa que resultaría ser igual o más efectiva. No creo que las personas o los animales se quejen de dónde vino el dinero», dijo la contrariada modelo.

Lo que más incomodaba a Kaylen es el hecho de que se le critique, sin analizar los sentimientos y motivaciones que pusieron en su corazón el deseo de ayudar.

Tal vez debamos dejar de lado los prejuicios para prestar atención a lo que realmente interesa: el bien de las demás personas 

La campaña de la modelo ha generado miles de comentarios. Compártela y comenta tu opinión al respecto.

 

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!