“¡No puedo encontrar a mi hija!” – Siguen buscando a la niña de 5 años desaparecida en un parque

El pasado 16 de septiembre, Dulce María Alavez, de cinco años, estaba jugando con su hermano de tres años en un parque público de Bridgeton, Nueva Jersey. Su madre se ausentó unos minutos y cuando regresó encontró solamente a su hijo llorando desconsolado.

Cuando le preguntó donde estaba su hermana, este le señaló fuera del parque sin poder controlar el llanto.

Según los primeros informes de la investigación, un hombre se habría llevado a la niña en la parte trasera de un auto de color rojo.

Desde ese momento comenzó una pesadilla que no termina. Noema Alavez Perez, de 19 años, madre de la menor, llamó desesperada a los servicios de emergencias para reportar la desaparición de la niña.

Recientemente, salió a la luz la grabación de la conversación que mantuvo con los operadores en ese momento de angustia, a solo minutos de haber perdido a la pequeña.

“¡No puedo encontrar a mi hija!”, dijo la madre, “Estábamos aquí en el parque y la gente decía que alguien… ¡probablemente que alguien se la llevó”, continúa.

“Ella bajó con mi hijo, estaban corriendo hacia el parque y después mi hermana y yo bajamos, pero cuando llegamos al parque ella ya no estaba. ¡Dijeron que mi hijo estaba llorando, alguien tiró el helado que se estaba comiendo al piso y testigos dijeron que presuntamente mi hija se escapó”!

La policía busca a un hombre blanco o hispano que fue visto conduciendo una camioneta roja en la zona.

Han ofrecido una recompensa de 35.000 dólares por cualquier información sobre el paradero de Dulce. Pero lamentablemente, cuando casi han transcurrido tres semanas desde la desaparición el operativo de búsqueda no ha tenido resultados.

Entre una de las hipótesis, los investigadores plantearon que un miembro de la familia simuló un secuestro para obtener dinero a cambio del rescate, pero la madre de Dulce lo negó.

“La policía cree que nuestra familia hizo esto. Creen que le hice algo. No lo hice, amo a mi hija. Nunca le haría nada malo”, dijo Noema.

Los agentes de la policía se han congregado en el área con el apoyo de perros entrenados para la búsqueda de personas y helicópteros. Además, han usado embarcaciones para buscar en un canal cercano.

Las cámaras de seguridad de una tienda de alimentos grabaron a la niña junto a su familia cuando se dirigieron a comprar helados justo antes de ir al parque.

Los familiares y seres queridos de la niña se concentraron en el parque para hacer una vigilia y orar juntos pidiendo por su aparición.

Albert B. Kelly, alcalde de Bridgeton, se dirigió a los asistentes al evento para decirles que la ciudad haría lo posible para recuperar a su pequeña.

Noema suplica cualquier información sobre su hija. “Queremos encontrar a nuestra niña, es solo una niña, es inocente. No podemos dormir”.

Miles de personas siguen atentas a los avances de este lamentable caso esperando que Dulce pueda regresar sana y salva a casa, comparte esta noticia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!