Aumentan a 30.000 dólares la recompensa de la niña de 5 años desaparecida en un parque

¿Dónde está Dulce María? ¿Quién la secuestró? estas son tan solo algunas de las preguntas más frecuentes que se están haciendo no solo los familiares de la pequeña, sino todo aquel que se ha enterado del caso de secuestro ocurrido el 16 de septiembre en Bridgeton City Park.

Según reportes, la madre de la menor, Noema Alaves, de 19 años, había llevado a sus hijos al parque, ella se quedó en el auto con otro pariente menor, la pequeña Dulce estaba jugando con su hermano de tres años, sin embargo, el menor de los hermanos regresó solo.

La niña mexicana Dulce María Alaves tiene cinco años.

Después de buscar a la pequeña, la madre llamó a las autoridades para alertar sobre el presunto secuestro, pero no encontraron rastros de la niña. El caso que inició con la policía de Bridgeton ya cuenta con la intervención de la policía estatal y del FBI.

Se está realizando una investigación exhaustiva para dar con el responsable, hasta ahora se tiene indicios que se trate de un hombre hispano de tez blanca y con acné.

Se declaró Alerta Amber, el sistema de notificación de menores  de edad desaparecidos.

El FBI, la oficina del Fiscal del Condado de Cumberland y la Asociación de Policías Benevolentes (PBA) de Nueva Jersey han donado cada uno cinco mil dólares para ofrecer como recompensa.

La primera empresa o comercio en destinar cinco mil dólares  a cambio de información sobre el secuestro de la pequeña Dulce María Avelez fue “Tortillería El Paisano”, ubicada en Bridgeton, otras instituciones también han contribuido para elevar el monto, Newfield National Bank ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares.

Toda la comunidad inmigrante de Bridgeton está temerosa.

La recompensa total se ha elevado a 30.000 dólares, sus familiares desconsolados ruegan por el pronto regreso de la niña.

La búsqueda se ha realizado por aire, tierra y agua, sin embrago, la clave para esta investigación es que todas las personas que se encontraban en el parque el día que Dulce María fue secuestrada proporcionen todo tipo de información.

Sobre todo, fotos o vídeos que registraron en los teléfonos móviles para avanzar y poder dar con el sospechoso.

Muchos vecinos se han ofrecido como voluntarios en la búsqueda.

Las autoridades esperan que las personas se motiven con el monto de la recompensa para que dejen el miedo a un lado y se atrevan a dar información sobre el paradero de la niña.

En casos como estos cualquier detalle es importante, si sabes alguna información puedes llamar a la policía de Nueva Jersey 609-882-2000, ext.2554 o al 856-451-0033 policía de Bridgeton.

Comparte esta nota en tus redes y hagamos posible que la pequeña Dulce se reúna con su familia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!