El vídeo viral del momento en el que un hombre de 87 años se precipita desde una enorme catarata

Muchos de nosotros podríamos pensar que se trata de una broma si alguien nos cuenta que un hombre de más de 80 años tomó el valor para lanzarse de una catarata y disfrutar de lo que sin duda es turismo de aventura.

Sin embargo, eso fue precisamente lo que sucedió en medio de la jungla en Centroamérica.

El hombre del vídeo tiene nada menos que 87 años.

La familia del señor, cuyo nombre no ha sido revelado, acudió a la compañía Paddle 9 para llevar a cabo esta increíble aventura.

Se trata de una agencia de turismo que trabaja desde el 2012 y que se encarga de proveer a sus clientes con toda la seguridad necesaria para conocer los mejores paisajes centroamericanos. Cuando supieron que un hombre de nada menos que 87 años quería lanzarse de una catarata quedaron impactados.

El vídeo fue grabado la catarata La Uvita, en Costa Rica.

Muchos turistas suelen realizar esta actividad pero tomando en cuenta su edad, esto podía resultar algo peligroso para el señor.

87 YEAR OLD WATERFALL SLAYER!!!•PLEASE NEVER FORGET WHEN THIS 87 YEAR OLD ORIGINAL DANG GANGSTER SENT THE DANG UVITA WATERSLIDE FOR THE BOIIIISSS AND SETTING THE DAMN RECORD FOR “THE PERSON WITH THE MOST ROTATIONS AROUND THE SUN TO EVER DO THE DAMN THING”!!!! #senditsunday•Tag your parents and grand parents so they know it’s never to late to get some!!! 😂 TAG THEM BELOW!!! 👇🏽•THIS GETS ME JACKED!!! Lets goooo!!! 💥🔥🌪☄️

Publiée par Paddle 9 sur Dimanche 25 août 2019

Los empleados de Paddle 9 se reunieron con su familia y les explicaron los riesgos a los que este peculiar aventurero podía enfrentarse. Sin embargo, él no estaba dispuesto a declinar su deseo y les pidió que lo ayudaran a cumplir su sueño.

 La catarata tiene una altura de siete metros.

Después de tomar varias medidas de seguridad, su familia se dispuso a esperarlo en la parte de abajo. Lo ayudaron a ubicarse en la posición más segura posible y le recordaron que debía mantener sus piernas juntas para que tuviera un descenso exitoso.

El momento fue capturado en un vídeo y allí se puede ver cómo el valiente hombre no lo duda ni un segundo y se dispone y se dispone a vivir su inolvidable aventura.

“Estábamos nerviosos pero él no iba a rendirse”.

En todo momento recibió el apoyo de sus guías turísticos y una vez que logra este impresionante descenso, todos comienzan a celebrar. En tantos años de trabajo de Paddle 9, se trata de la persona con mayor edad en atreverse a realizar el recorrido por la catarata Uvita.

“El mundo entero debe ver esto. La energía fue increíble. Realmente la edad es sólo un número”.

Ha demostrado así que nunca es demasiado tarde para dedicarnos a recorrer el mundo y tener las mejores experiencias de nuestra vida. Lo más importante es enfrentar el paso de los años con un buen espíritu aventurero.

¿Te atreverías a lanzarte desde lo alto de esta catarata? Comparte esta nota para celebrar la valentía de este hombre.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!