«No me imagino mi vida sin ti» – La hija de Maradona emociona a sus seguidores con su despedida

Han transcurrido cinco días desde el fallecimiento del legendario deportista argentino Diego Armando Maradona y desde entonces sus seguidores se han mantenido consternados.

Miles de argentinos se congregaron para darle el último adiós en un homenaje que terminó con incidentes y alteración del orden público.

El pasado 29 de noviembre se conoció la noticia de que Leopoldo Luque, médico del ex futbolista fue imputado por homicidio culposo y las autoridades allanaron su domicilio y su consultorio médico.

La fiscalía enfocó en el neurocirujano la investigación después de las declaraciones de las hijas del fallecido, quienes cuestionaron el tratamiento médico de su padre en sus últimos días de vida.

Dalma Maradona, hija del deportista y Claudia Villafañe, de 33 años, le dedicó a su padre un mensaje que conmovió a todos sus seguidores acompañado de una foto suya en la era en la que Maradona se convirtió en el ídolo de Nápoles, Italia.

“Junto mis pedazos y no me imagino cómo va a ser mi vida sin ti… No puedo… Siempre le tuve muchísimo miedo a mi muerte, pero hoy ya no… ¡porque sé que ese va a ser el momento en el que voy a verte y abrazarte de nuevo! ¡Ya te extraño, pa’! ¡Voy a aguantar acá, sin esa parte de mi corazón que te llevaste contigo! Te voy a amar y a defender toda mi vida porque te agradezco la vida compartida.

Estoy destruida, pero voy a salir adelante. Espérame ahí. Ya nos vamos a ver, mientras voy practicando ‘Y cómo es él’ para que cuando te vea la volvamos a cantar juntos a los gritos.

Bueno… ¡tú en realidad cantando hermoso y yo a los gritos! ¡Te amo, papá!”.

La hija Mayor de Maradona le escribió en tono de broma que cumplirá una promesa en su honor. “Como me pediste siempre, voy a cuidar de la Jabru (su mamá) y tu pompón preferido (su hermana menor Gianinna Maradona), porque tú siempre dándome responsabilidades imposibles desde que tengo uso de razón”.

También le dio que no soportaría si su hija Roma de un año y ocho meses le pedía que lo llamaran.

“Si tu nieta te quiere llamar por vídeo llamada como hacían, me voy a morir por dentro. Pero quédate tranquilo que ¡le voy a contar exactamente quién fuiste, quién eres y quién vas a ser para siempre. Igual, ya te ama. Porque tenías eso… No hacía falta mucho para amarte”.

Maradona no estuvo presente en la boda de Dalma con Andrés Caldarelli, hecho que causó polémica en la opinión pública por su posible distanciamiento.

Pero en los últimos años, Dalma demostró tener una buena relación con su padre. En su mensaje resaltó el apoyo de su familia en un momento tan duro.

“¡Acá estoy, con el mejor marido del mundo y una hija que me va a obligar a salir adelante! La vida es un ratito, así que nos vemos pronto. Te llevo margaritas para decorar tus calcetines de jugador, y por favor, vuélveme a mirar con ese amor que se ve en la foto. ¡Te amo para siempre!”.

Este domingo el equipo argentino Boca Juniors reapareció tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, y contaron con la presencia de Dalma en el palco de su padre en el estadio de La Bombonera.

El equipo le dedicó el primer gol a Maradona, y Dalma reaccionó rompiendo en llanto desde el palco recibiendo con gratitud y emoción ese tributo a su padre.

Todos los jugadores tenían el nombre de Maradona en su espalda, el deportista fallecido estuvo muy vinculado al club desde que empezó su carrera como futbolista.

Cuando terminó el partido todo el plantel se dirigió al palco en el que estaba Dalma, ella agradeció las muestras de apoyo recibidas. Comparte este homenaje.