«Nunca morirá» – Diego Maradona Jr. publica un emotivo mensaje para despedirse de su padre

El pasado 25 de noviembre la noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona causó conmoción, el astro del fútbol perdió la vida en su casa en el Tigre, Argentina a los 60 años.

Diego Junior compartió una imagen con un emotivo mensaje en las redes sociales para despedirse de su padre con un homenaje.

“El capitán de mi corazón nunca morirá”, escribió Diego Jr. desde Italia, con una imagen del estadio del Napoli, en el que su padre jugó durante años.

El joven nació en 1986 como fruto de la relación de Diego Armando Maradona con la italiana Cristiana Sinagra, meses antes del nacimiento de Dalma, la hija del futbolista con Claudia Villafañe.

Diego Junior fue reconocido por Maradona, aunque creció con la ausencia de su padre biológico quien no se ocupó de formar una buena relación y participar en el crecimiento de su hijo.

Finalmente, en el 2016, Diego viajó a Argentina para participar en un programa de televisión y en agosto de ese mismo año su padre lo recibió en su casa de Villa Devoto.

Desde ese primer encuentro comenzaron un vínculo que se fortaleció con el tiempo. Por desgracia solamente pudieron compartir como familia durante cuatro años, pero los seguidores de Maradona celebraron que por fin estaban juntos como padre e hijo.

Cristiana Sinagra, madre de Diego Junios también le rindió homenaje a Maradona en su perfil de Instagram.

“Tú para mí nunca te irás, te amaremos por siempre”, escribió junto a una imagen en la que aparece junto al futbolista y su hijo.

Diego Jr. fue diagnosticado con COVID-19 y no pudo viajar desde Italia a Argentina para acompañar a su padre en su recuperación cuando fue operado del hematoma subdural a principios de este mes.

Nunzia Pennino, la esposa del joven ofreció declaraciones para pedir respeto a la privacidad que necesitan en un momento tan doloroso.

“Tengan respeto por lo que estamos pasando. Colapsar los teléfonos no sirve de nada. Por favor, estamos asimilando la noticia”, escribió la esposa de Diego Jr.

A Diego Armando Maradona le dan el último adiós en la Casa Rosada en Buenos Aires después de que los familiares aceptaran la propuesta del gobierno para oficiar su funeral.

El féretro se ha colocado en el salón en el que se efectuaron las exequias de Néstor Kirchner, ex presidente de Argentina fallecido en el año 2010.


Miles de personas se han congregado en el lugar para despedirse del legendario jugador de fútbol que a pesar de verse involucrado en diversos escándalos y adicciones es admirado por su trayectoria deportiva.

La despedida de su hijo que no pudo acompañar en persona a la familia conmovió a sus seguidores, comparte esta noticia.

Te recomendamos