Naomi Campbell da mucho de qué hablar al mostrar cómo se protege del coronavirus

Cuando se trata de cuidar la salud ninguna medida es exagerada o fuera de lugar. Y esto lo
sabe bien la supermodelo de 49 años de edad, Naomi Campbell, quien ha demostrado que
toma su salud tan en serio que cuando debe viajar en avión lo hace con un traje especial para protegerse del coronavirus.

Naomi Campbell siempre ha sido cuidadosa con la higiene. Pero durante sus viajes más
recientes, la modelo apareció con un traje y una máscara, habitualmente utilizados para
protegerse de materiales peligrosos, mientras los temores por el coronavirus continúan
creciendo.

Naomi aprovechó la crisis de salud mundial para compartir sus mejores consejos con todos sus seguidores en redes sociales: utilizar un traje de materiales peligrosos completo, una máscara facial que cubra nariz y boca, guantes de látex de color rosa para no perder el glamour y gafas de seguridad.

“La seguridad en un siguiente nivel”, comentó la modelo.

Por supuesto, sus seguidores aplaudieron el proceder de Naomi en momentos tan difíciles, considerándola un referente en la moda y los viajes.

“Te apoyo por completo. Eres la reina de los viajes. ¡Dios mío! Ciertamente es un siguiente nivel. Me encanta. ¡Mantente a salvo!”, señaló un internauta.

Después de tal demostración de higiene, el blanco brillante se ha colocado como el color en
tendencia de esta terrible temporada que se está viviendo a nivel mundial. Naomi combinó su traje blanco con su maleta del mismo tono y, en otra fotografía, se dejó ver con una capa despampanante de color marrón sobre sus hombros.

“Dios mío, espero que no sea una capa del aeropuerto y que sea la tuya. ¡Las del aeropuerto no se lavan correctamente y, por favor, limpia ese teléfono! ¡Te quiero tanto!”, dijo la rapera Azealia Banks.

Ante la pregunta de la cantante, la modelo afirmó que la capa era suya y que la había
desechado en el basurero del aeropuerto para evitar llevarse los gérmenes del avión consigo.

Esta no es la primera vez que Campbell comparte sus hábitos de higiene con el mundo. El año pasado, publicó un vídeo en su canal de YouTube en dónde mostraba su rutina de limpieza con los asientos de los aviones.

Tan pronto como aborda un vuelo, se dirige hacía su lujoso bolso Louis Vuitton en busca de guantes, antes de sacar unas toallitas desinfectantes.

Cuida mucho su salud

Sin duda, en estos dramáticos momentos que estamos atravesando es más que crucial seguir las recomendaciones de los especialistas y tener más hábitos de higiene que nunca. Lo más importante es no entrar en pánico y evitar participar en aglomeraciones.

Comparte el ejemplo de la modelo con todos tus amigos y haz del agua y el jabón tus mejores amigos ante la crisis del coronavirus.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!