Tom Hanks reveló que tiene coronavirus con una imagen de un guante que da mucho de qué hablar

Resulta que Tom Hanks no es solo un exitoso actor de Hollywood y un agradable ser humano, no. En realidad, también es todo un genio de la fotografía que mantiene sus cuentas en las redes sociales llenas de ingeniosas imágenes a través de las cuales nos cuenta su vida.

Recientemente ha publicado una serie de fotos de guantes quirúrgicos y no, que encuentra tirados por ahí para informar que, tanto él como su esposa han sido diagnosticados con el virus del COVID- 19, o coronavirus.

El matrimonio de actores formado por Tom Hanks y Rita Wilson, se encuentran en aislamiento en un hospital australiano, y han hecho un llamamiento el viernes para seguir las recomendaciones de los especialistas.

En un mensaje en las redes sociales, la pareja afirmó estar viviendo la experiencia un día a la vez, agradecidos por todas las atenciones y muestras de apoyo de todos quienes, en Australia, velan por su salud.

Tenemos el COVID-19 y estamos en aislamiento, por lo que no se lo estamos transmitiendo a nadie más”, declaró el actor, que se encontraba en Australia para prepararse para el rodaje de una película sobre Elvis Presley.

Aunque el hijo de ambos, Chet, dijo que están bien, el actor buscó una particular manera de anunciar el contagio, a través de fotos de guantes, sí, de guantes alusivos a su condición de salud actual.

Las metafóricas instantáneas sirvieron para que el ganador del Oscar diera a entender que tanto él como su esposa padecen el virus, después de un resfrío, fiebre y dolor corporal que creyeron normal hasta que se hicieron los exámenes y dieron positivo.

View this post on Instagram

The glove that made Milwaukee famous? Hanx

A post shared by Tom Hanks (@tomhanks) on

Para algunos, esto puede degenerar en una enfermedad muy grave. Hay cosas que todos podemos hacer para seguir las recomendaciones de los especialistas y para cuidarnos a nosotros mismos y a los demás ¿verdad?”, ha escrito el intérprete.

Por su parte, Rita había acudido a un programa de televisión en esos días, por lo que el equipo que estuvo en contacto estrecho con la actriz ha sido puesto en cuarentena, entre ellos los presentadores del mismo, a pesar de que la mujer no tenía síntomas durante la grabación. De hecho, el virus tarda entre 7 y 12 días en manifestarse tras el contagio.

Tom Hanks y Rita Wilson, ambos de 63 años, son las primeras estrellas de Hollywood en anunciar que han contraído el nuevo coronavirus y se encuentran aislados en el Hospital Universitario de Gold Coast, una ciudad en la costa este de Australia.

Hola amigos. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores. Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”, anunciaron.

Obviamente, la película biográfica de Elvis Presley tuvo que detenerse debido a que el actor y su esposa se mantienen en cuarentena.

Hay fotos de guantes en la calle, en la mesa, en un tarro de basura, en el césped. Es una colección que Hanks ha acumulado y tomado cada vez que se encuentra con un guante por ahí. Y lo mejor de todo es el pie de foto que le pone, siempre finalizando con “Hanx”.

Esperamos que Tom y Rita estén recuperados muy pronto

Comparte esta historia con tus familiares y amigos y tomemos conciencia y seamos precavidos tomando en cuenta todas las recomendaciones para evitar contagiarnos y sobretodo contagiar de COVID – 19, un virus que llegó y que no discrimina.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!