El mensaje que Michelle Obama dedica a los duques de Cambridge hace derretir a las redes

Ciertamente, cada vez que Michelle Obama hace alguna aparición en público o se vale de las redes sociales para hacerse notar, inmediatamente sus seguidores lo convierten en tendencia… ¡Diga lo que diga!

Y con la reciente feliz noticia del nacimiento del nuevo príncipe de Cambridge, los Obama no podían quedarse atrás.

El pequeño de la familia ya puede sentirse complacido por haber empezado a recibir felicitaciones de los personajes más importantes del mundo, pero lo que recibió de esta mujer tan admirada ha sido lo más tierno y las redes se han derretido con el detalle.

Michelle Obama fue una de las primeras en felicitar a los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, por el nacimiento de su tercer hijo, y lo hizo desde su cuenta de Instagram:

“¡Barack y yo estamos encantados de felicitar al duque y a la duquesa de Cambridge por su reciente paternidad!”, escribió la ex Primera Dama. “Esperamos conocerle pronto en una fiesta de pijamas en el palacio de Kensington. ¡Llevaré mi bata!”,  fue el mensaje de Michelle Obama.

La publicación hacía alusión a la vez que, en 2016, durante el viaje de Estado que hicieron al Reino Unido, visitó con su marido el palacio de Kensington. En aquella ocasión, el príncipe George, que en ese momento estaba ya listo para irse a la cama, salió a recibirles en bata.

VER TAMBIÉN:  La historia de amor de Patrick Swayze y su mujer inmortalizada en un baile difícil de olvidar

“El momento más grande en la historia de las relaciones británico-estadounidenses”, tituló la revista People. Y la propia Michelle recordaba el momento publicando una fotografía de aquel icónico momento del “Príncipe George en bata”.

Ese es precisamente el humor que la caracteriza, la delicadeza, la agudeza y el ingenio para acordarse de un mínimo detalle tan tierno, que para muchos podía pasar desapercibido; pero para ella no. Y cómo no, lo volvió a hacer… Las redes explotaron nuevamente y la felicitación al Príncipe Guillermo y a la flamante madre, la duquesa de Cambridge, tiene ya más de un millón me gusta y miles de comentarios en línea.

Algunos se sumaron a las sinceras felicitaciones al Príncipe Guillermo y a Kate Middleton, por el nacimiento de su tercer hijo. Otros aprovecharon la ocasión para expresarle a Michelle Obama cuánto la echan de menos como Primera Dama.

 

En la fotografía aparece el pequeño George, junto a su padre y a los Obama, imagen que en su momento se robó el corazón de todos sus seguidores, y ahora nuevamente miles se han vuelto a derretir.

En aquella ocasión, el príncipe George también les enseñó el caballito de madera con el que solía jugar.

Ahora, el nuevo príncipe ya tiene una cita con la ex Primera Dama de los Estados Unidos, y muchos esperan con ansias el momento, que seguramente arrasará en las redes.

Instagram / Michelle Obama

¿Qué piensas de la tierna felicitación que Michelle Obama dirigió a los duques de Cambridge? Déjanos saber tu opinión y comparte el original mensaje de la ex Primera Dama con tus amigos.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!