La foto “de Donald Trump” y su vida oculta que está causando revuelo en las redes

Donald Trump, es una de las figuras públicas más reconocidas en la actualidad, tanto por su trayectoria en los espectáculos y negocios, hasta su más reciente carrera política desde que se convirtió en el presidente número 45 de los Estados Unidos de América.

Para nadie es sorpresa que el presidente se convierta en noticia por alguna polémica, pero esta vez se trata de una simple foto que ha revolucionado las redes y le ha dado la vuelta al mundo.

En la foto se puede observar a una mujer de 64 años de edad, Dolores Leis, en dónde la misma está mirando hacia el campo que con tanto esfuerzo ha sembrado ella misma, y en el que ha trabajados todos los días, mientras sostenía su mandil.

Ella es una agricultora y ama de casa en su finca de Nantón, en la Costa da Morte, Galicia. La foto no pretendía retratar otra cosa que no fuera su siembra, pero la imagen estalló en popularidad por el parecido idéntico del rostro de la señora Leis en comparación con el presidente Donald Trump.

Madre mía, mi foto ha llegado muy lejos. Digo yo que será por el color de pelo”, comenta Dolores después de enterarse de la fama de su fotografía.

Dolores fue retratada por Paula Vázquez, una periodista del diario La Voz de Galicia, para un reportaje especial acerca del trabajo en el campo y la cosecha. Ella la publicó la fotografía en su cuenta de Instagram pero la imagen no se hizo viral sino hasta que Paco Mariño, otro gallego la posteó en su Twitter comentando: “Donald Trump  está en la Costa da Morte”.

VER TAMBIÉN:  Thalía se suma al peligroso reto viral "In my Feelings" y las redes no le perdonan su error

A partir de ahí, el tweet se hizo viral en la famosa red social con más de 3 mil retweets y 4 mil “me gusta”. Pero no fue sino hasta después de que las propias hijas de Dolores consiguieron la foto en la Internet y decidieron comentarle a su madre.

Muchos llegaron a creer que la popular fotografía se trataba de un montaje, pero no lo es, y se puede confirmar por otra fotografía de la agricultora junto a una taza de café.

La fotografía ha aumentado en popularidad, por diversos memes que han hecho al respecto y también por varios que mantienen la teoría o especulan que Donald Trump tiene un doble para que realice sus funciones, sobre todo en estos días tan agitados para Estados Unidos y el mundo. Mientras que él se da una vida más tranquila y sin muchas ocupaciones, solo siendo un agricultor gallego.

Según medios oficiales, el Presidente Donald Trump se encuentra en Washington donde recibió al presidente de Francia, Emmanuel Macron. Así que es poco probable que sea él el de la foto.

La Voz de Galicia / Paula Vázquez

¿Te gustaría encontrarte con tu doble como le pasó a Trump? ¡Comparte este increíble parecido con tus amigos!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!