Meghan Markle y el príncipe Harry anuncian la llegada de su segundo hijo

Los duques de Sussex se convirtieron en padres de su primer hijo el pasado 06 de mayo de 2019 cuando Meghan tenía 39 años. El nacimiento de Archie fue celebrado por los seguidores de la pareja, quienes compartieron su alegría por el crecimiento de la mediática familia.

El año pasado, Meghan sufrió una pérdida y contó los detalles del amargo episodio que vivió junto a su esposo Harry después de que tomaran la decisión de dejar de formar parte de la realeza británica.

“Sabía que, mientras sujetaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo”, reza parte del comunicado de la duquesa de Sussex que fue publicado por el reconocido diario The New York Times.

Meses después de la triste experiencia, la pareja anunció que están esperando a su segundo hijo. Un portavoz de la pareja confirmó la noticia que causa conmoción.

“Podemos confirmar que Archie va a convertirse en hermano mayor”.

Misan Harriman, una fotógrafa amiga de Meghan, retrató con su iPad una imagen de la pareja con la que hicieron el anuncio el pasado domingo.

“El duque y la duquesa de Sussex están más que felices por estar esperando a su segundo hijo”, dijo el vocero de la familia sin revelar más detalles sobre el embarazo.

En la opinión pública crece la expectativa por conocer el género del bebé que están esperando.

En la foto, en blanco y negro, Harry aparece con una sonrisa en su rostro contemplando a Meghan, quien abraza su vientre mientras permanece recostada en el regazo de su esposo.

Mientras que un vocero de la familia real británica afirmó que la Reina, el duque de Edimburgo y el resto de la familia están complacidos y “encantados” con la grata noticia.

Recientemente, Meghan ganó un juicio contra un diario sensacionalista británico que denunció por invasión a su privacidad después de que hicieran pública una carta que ella dirigió a su padre.

Desde que Harry y Meghan formalizaron su relación amorosa, el príncipe, sexto en el orden de sucesión a la corona británica, denunció en varias oportunidades la presión de la prensa sobre su pareja.

La invasiva actuación de los medios de comunicación, que recordaron al trato que recibió la fallecida y querida princesa Diana, madre de Harry, sería el detonante que motivó a los duques de Sussex y retirarse de la realeza en enero del año pasado.

La pareja renunció a sus obligaciones como miembros de la familia real y establecieron su residencia en California, Estados Unidos.

Tras un año de haber dejado a la monarquía británica Harry y Meghan celebran la llegada de su segundo bebé. Comparte esta noticia.