Finalmente sale a la luz quién llevará al altar mañana a Meghan Markle

Falta muy poco para el gran día de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, los ojos del mundo están puestos sobre la celebración de esta ceremonia que será transmitida por muchos medios de comunicación.

Recientemente se pudo conocer que el padre de la novia, Thomas Markle, no se presentaría en la boda porque se recupera de una afección cardíaca, el palacio real emitió un comunicado donde comentó que era un momento muy difícil y personal para Meghan enfrentarse a que su padre no la acompañaría al altar, y pidieron respeto y comprensión para ellos.

Meghan declaró al respecto y alegó que lamentaba que su padre no estuviera junto a ella en su gran día y que siempre se había preocupado por él.

Por medio del departamento de prensa del Palacio de Kensington, Meghan ofreció un comunicado que decía:

“Lamentablemente, mi padre no estará en nuestra boda. Siempre me he preocupado por él y espero que pueda tener el espacio que necesita para enfocarse en su salud. Me gustaría también dar las gracias a aquellos que nos han enviado generosos mensajes de apoyo. Por favor, saben cuántas ganas tenemos Harry y yo de compartir con ustedes este día tan especial para nosotros”.

Finalmente salió a la luz quién ha sido la persona elegida para caminar con Meghan al altar en la capilla de San Jorge: el Príncipe de Gales.

La incógnita fue revelada después de que se desatara una ola de especulaciones en las redes sociales, y se confirmó que será el Príncipe Carlos quien llevará de su brazo a Meghan para entregarla en el altar.

VER TAMBIÉN:  Lo que hay detrás de la actuación de 4 asesinos a sangre fría que indignaron a España

Inicialmente se creyó que Doria Ragland, la madre de Meghan la llevaría, pero el Palacio de Kensisgton disipó las dudas cuando solamente falta un día para la boda.

El futuro suegro de Meghan será quien la acompañe haciendo honor del popular refrán que reza: “después de la boda no se pierde a un hijo, sino que se gana a otro”, la prometida de Harry ha sido quien le solicitó personalmente al Príncipe Carlos que cumpliera la función de caminar con ella al altar.

“Ms. Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real, el Príncipe de Gales que la acompañe hasta el altar de la capilla de San Jorge el día de su boda. El Príncipe Gales está complacido de dar la bienvenida a la familia a la señorita Meghan Markle de esta forma”, dice el comunicado.

Este sábado la novia arribará al Castillo de Windsor en un auto acompañada por su madre, después ingresará al interior de la capilla con las damas de honor y los pajes. El Príncipe de Gales la llevará al altar donde la estará esperando el príncipe Harry.

Daily Mail

Todos estamos a la expectativa para ver cómo lucirá Meghan el día más importante de su vida, las reacciones sobre la participación del Príncipe Carlos para llevarla al altar no se hicieron esperar, ¿tú qué opinas? ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!