Un amigo cercano a Juan Gabriel publica fotos y audios que revelarían que el cantante está vivo

El artista de renombre internacional, Juan Gabriel, nacido en Estados Unidos, alcanzó una gran fama, logrando convertirse en un icono en América, gracias a su contribución a la música popular en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca,  son de mariachi, y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Fue el principal bastión de la música regional mexicana contemporánea en el último tercio del siglo XX hasta el momento de su muerte. Vendió más de 100 millones de discos como solista, productor musical y junto a la española Rocío Dúrcal.

Falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto​ en Santa Mónica, California, Estados Unidos, mientras desarrollaba su gira «México es todo».

Pero recientemente unas declaraciones han dejado atónitos a sus millones de fans, ya que un amigo asegura que el cantante está vivo: tiene fotos y mensajes que, según él, lo prueban.

Joaquín Muñoz sostiene que Juan Gabriel fingió su muerte; asegura que está escondido y que en cualquier momento podríamos ser testigos de su primera presentación pública.

Y no se trata de un simple rumor, como ha sucedido con otras muertes de famosos. En esta ocasión, el amigo del “Divo de Juárez”, como comúnmente se lo conoce al artista, asegura haber mantenido una serie de comunicaciones a través de redes sociales y vía telefónica, que las ha documentado y en base a las cuales piensa lanzar un libro.

De hecho, asegura que estaba prevista su sorpresiva presentación en público para el mes de abril, pero que por razones de fuerza mayor, no pudo ser.

VER TAMBIÉN:  Lo que hicieron con todas las flores de la boda real conmueve a miles de personas

En aquellos mensajes que mantiene Muñoz, el cantante le habría relatado su estrategia para reaperecer en escena.

Ha dicho que el cantante tiene pensado aparecer en distintos puntos de México, y que una foto que ha sido difundida en las redes sociales revelaría que efectivamente Juan Gabriel fue visto en una heladería. 

Además, el cantante le habría enviado otras fotografías en las que se ve claramente que trataría de ocultar su identidad, ya que se lo ve con un pañuelo tapando su rostro, con gafas y un sombrero blanco, para así despistar a sus fans.

Pero lo que más llama la atención es que el artista hablaría de una reaparición en escena sí, pero ya no como Juan Gabriel. 

“Él me dice que Juan Gabriel se murió, el que vive es Alberto Aguilera Valadez, que es el nombre de pila del artista”, dijo Muñoz. “El Juan Gabriel de antes se acabó, no va  actuar, no va a grabar, nada absolutamente”.

Mucha gente que ha escuchado el testimonio de Muñoz asegura que está loco. Sin embargo, él sostiene que está “más cuerdo que cualquiera” y además tiene una de las pruebas más palpables para demostrar su comunicación con el artista, un audio que decidió publicarlo, en el que supuestamente Juan Gabriel le desearía suerte en el lanzamiento de su libro:

“Joaquín, quiero desearte mucho éxito en la presentación de tu libro esta tarde”, dice el audio.

Pero muchos aseguraron que sería falso, ya que no correspondía a la misma voz del cantante.

Muñoz, por su parte, los animó a que si no le creen, se emprendiera una investigación exhaustiva sobre los acontecimientos en torno a la muerte del cantante, más concretamente el acta de defunción expedida en Los Ángeles.

VER TAMBIÉN:  La primera aparición pública de Meghan y Harry como marido y mujer

Joaquín va más allá, pide que se investigue todo: a los policías que escoltaron el cadáver, al personal de la funeraria que supuestamente incineró el cuerpo de Juan Gabriel, y a la persona que extendió el certificado médico del Condado de Los Ángeles sobre la muerte del artista. Sólo entonces “vamos a ver quién es más corrupto: México o Estados Unidos”, concluye Muñoz.

Primer Impacto

Las declaraciones de Muñoz han causado gran revuelo en las redes sociales; y aunque son muchos los que no le dan el más mínimo crédito, muchos otros por lo menos le dan el beneficio de la duda. Otros dicen que podría ser cierto, ya que nunca nadie vio su cuerpo, ni siquiera sus propios hijos. Algunos por su parte, creen que hacer algo así es imposible, ya que es un delito.

¿Tú crees que Joaquín Muñoz dice la verdad? ¿Qué fin puede tener un artista para querer fingir su muerte? De ser así, ¿no crees entonces que el hombre estaría traicionando la confianza que le ha dado el artista? Déjanos saber tu opinión y comparte con tus amigos las curiosas declaraciones del amigo del “Divo de Juárez”.

¿Te gustó?
Etiquetas:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!