Los pequeños bailarines que toman clases online en cuarentena enamoran a miles de personas

En medio de esta crisis sanitaria que ha obligado al mundo a permanecer en sus casas para tratar de detener la propagación de la pandemia han surgido muchas ideas para ayudar a hacer que el encierro sea más llevadero.

Estas reglas de aislamiento social llevaron a la directora ejecutiva de Babyballet, Claire O’Connor a suspender las clases de baile presenciales, y se ha reinventado ofrecerlas en línea para que sus pequeños alumnos no dejen de practicar la disciplina que les ofrece la oportunidad de divertirse, relajarse y hacer ejercicio físico.

El vídeo nos muestra cómo los más pequeños se entusiasman en seguir los pasos de su profesora, quien, de manera especial, ahora los acompaña en sus casas a través de la pantalla para que los alumnos puedan continuar practicando durante la crisis del coronavirus.

Las imágenes compartidas por los padres mientras sus hijas practican movimientos de ballet en casa han cautivado a las redes, quienes aplauden la iniciativa de la directora ejecutiva de la academia.

La academia Babyballet tiene 83 franquicias y ofrece 2.000 clases de baile en el Reino Unido, Australia, Singapur y Nueva Zelanda para más de 25.000 niños cada semana.

“A medida que más y más familias se mantienen encerradas en sus casas y limitan la cantidad de contacto social, nuestro enfoque principal es garantizar que los niños y las familias puedan disfrutar de Babyballet, incluso si no pueden venir físicamente a clases”, dijo Claire.

Los vídeos compartidos en su canal han enternecido las redes.

Su fundadora y directora ejecutiva dijo que en medio de estas crisis debemos ser positivos y hacer todo lo que a nuestro alcance para hacer del confinamiento lo más llevadero posible.

Los alumnos de Babyballet tienen entre seis meses y seis años y la mayoría no tiene idea sobre lo que es realmente el coronavirus y el efecto que está teniendo en el mundo.

“Es nuestra responsabilidad mantener el mundo del Babyballet lo más normal posible para ellos. Impartiremos nuestras clases en línea con tanta pasión y energía como siempre. Solo que, en lugar de estar en un estudio de baile, estaremos en una pantalla en las casas de los niños”, agregó Claire.

Sin lugar a duda, esta iniciativa ayuda a las familias a mantener a sus hijos entretenidos mientras dure el aislamiento.

“Esperamos que al proporcionar Babyballet en línea, los niños aún puedan disfrutar de la diversión y la risa de las clases y continuar manteniéndose activos», agregó Claire.

Comparte esta maravillosa iniciativa del estudio de baile Babyballet, que aunque acató las normas de distanciamiento social y canceló sus clases presenciales, sigue presente de la mano con sus alumnos en este tiempo de crisis.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!