La reacción de este actor y cantante al enterarse de la pandemia tras 12 días recluido

La humanidad ha vivido prácticamente un infierno desde la aparición y propagación veloz del coronavirus, pero al parecer algunas personas no se han enterado de la crisis mundial.

Tal como ocurrió con el actor y cantante Jared Leto, quien permaneció en un retiro espiritual durante varios días, sin sospechar el gran caos que ocasiona el coronavirus.

Se llevó una gran sorpresa

Si bien es difícil escapar a las muchas noticias relacionadas con el coronavirus, hay al menos una persona en este planeta que de alguna manera ha logrado permanecer  ignorante de la terrible situación que atraviesa toda la humanidad, por más difícil que resulte de creer.

Resulta que el talentoso Jared Leto no tenía idea de todo lo que está sucediendo a nivel mundial por la propagación del coronavirus, después de haber estado recluido en un retiro de meditación silenciosa en medio del desierto durante 12 largos días.

No puede creer lo que sucede

Durante todo ese tiempo, Jared se mantuvo completamente incomunicado del exterior, por lo que se llevó una gran sorpresa al encontrarse con la caótica y devastadora realidad.

“Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos totalmente aislados. Sin teléfono, sin comunicación, etc. No teníamos idea de lo que estaba sucediendo fuera de las instalaciones”, dijo Leto.

Según las propias palabras de Jared, se está viviendo una realidad sin precedentes, completamente insospechada, capaz de desquiciar a cualquiera que la viva.

Salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha cambiado para siempre. Alucinante, por decir lo menos. Recibo mensajes de amigos y familiares de todo el mundo y me pongo al día con lo que está sucediendo”, señaló el actor.

Sin duda, el mundo está atravesando por momentos críticos y decisivos de los que todos debemos estar informados, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de los expertos de la salud para protegernos a nosotros mismos y a quienes más amamos.

“Espero que tú y los tuyos estén bien. Envío energía positiva a todos. Quédense adentro. Manténganse a salvo”, dijo Leto.

Jared Leto no ha podido seguir evadiendo la realidad y se ha sumado lleno de entusiasmo a la cuarentena, la cual pasará en su estudio de música donde piensa dar a luz a nuevas creaciones para su famoso grupo 30 Seconds to Mars. Y es que la mejor manera de afrontar el aislamiento es realizando actividades divertidas y enriquecedoras para mantener la esperanza intacta.

Comparte esta insólita noticia con todos tus amigos, seguramente ninguno conozca a alguien que haya permanecido ajeno a la pandemia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!