El actor Matthew McConaughey emociona a sus fans con su mensaje sobre la pandemia

Desde comienzos de año, la amenaza del coronavirus ha causado estragos en el mundo. Comenzó en la ciudad de Wuhan en China; pero se propagó tan rápido que ya se reportan contagios en prácticamente todos los países del mundo.

Hasta ahora se han confirmado casi 300 mil casos de coronavirus a nivel mundial.

Algunos médicos alertaron sobre las grandes dimensiones que esto podría alcanzar. Sin embargo, pocos imaginaron que el número de contagios sería tan devastador y que tendríamos que pasar una incierta cantidad de días en cuarentena.

“Cuidémonos a nosotros mismos y cuidemos a los demás. No caigamos en la paranoia. Hagamos nuestra diligencia y tomemos las precauciones necesarias por el bien de todos”.

En situaciones tan tensas como esta es difícil mantenernos positivos. En los medios se propagan todo tipo de noticias y aunque algunas no quieren más que alertar y crear conciencia sobre las medidas sanitarias; muchas veces la mayoría de las personas terminan sintiéndose agobiadas.

“Tenemos un enemigo sin rostro que no discrimina a nadie y todos estamos de acuerdo en que queremos vencerlo. Vamos a vencerlo”.

El conocido actor Matthew McConaughey decidió que era hora de enviar un mensaje a todos sus seguidores para recordarles que aún en los momentos más oscuros siempre debemos seguir dando lo mejor de nosotros.

“Puede que la economía esté en ruinas por algún tiempo pero debemos recordar que siempre hay una luz verde detrás de toda luz roja”.

Las pequeñas y grandes industrias, los comercios y familias del mundo entero han sufrido las consecuencias económicas de esta fuerte crisis. Muchos realizan compran nerviosas y otros reciben la devastadora noticia de que han perdido su trabajo.

El mensaje de McConaughey se volvió viral y ya ha conseguido más de 3 millones de reproducciones.

Si a todo esto sumamos que debemos tomar muchísimas precauciones y velar por nuestra salud; es fácil comprender lo agobiante que ha resultado esta situación para muchos. Por suerte, las hermosas palabras de McConaughey han ayudado a muchos.

“Podemos construir nuestra propia luz verde sobre los valores. Justicia, amabilidad, respeto, valor. Puede ser que el virus logre unirnos como no lo hemos hecho en muchísimo tiempo. Hagamos limonada con todos estos limones”.

Puede que muchos se encuentren tan cansados que realmente no puedan tomarse unos segundos para recordar qué es lo más importante. El corto vídeo de este actor sirve como un maravilloso recordatorio de que jamás debemos perder la esperanza.

Estamos en una situación nunca antes vista y necesitamos recordar la importancia de apoyarnos los unos a los otros. Comparte este mensaje.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!