La hija menor de José José se queda indignada al enterarse que no será su heredera

Tras un año de la muerte del “Príncipe de la Canción”, José José, el pasado 28 de septiembre de 2019, no solo se destapó la ruptura familiar que había entre sus hijos. Como se recordará, en pocos días Sarita, su hija menor, se convirtió en un enemigo para todos los mexicanos, sin embargo, no todo lo que se ha dicho sobre ella es cierto.

Hace algunos días el presentador del programa de televisión “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante reveló que será Anel Noreña, madre de los hijos mayores de José José, quien finalmente lo heredará, dejando por fuera a sus otras dos esposas, Sara Sosa y Sara Salazar.

Asimismo, el periodista aseguró que existe un solo testamento, pues de haber otro tendría que estar debidamente validado en el Consulado de México, hecho del cual no se han encontrado registros hasta la fecha.

“Si él hubiera hecho un testamento allá, lo hubiera tenido que validar con el Consulado, porque no era residente de Estados Unidos, entendemos que no hay un testamento, por lo menos legal ante el Consulado Mexicano en Miami”, declaró Infante.

Aunque el presentador no dio a conocer sus fuentes, Anel asegura que se trata de Brenda Ocaña, la mánager de su hijo José Joel, con quien tiene roces desde hace algún tiempo, descontenta con la manera en la que se ha manejado la representante.

Posteriormente, Noreña acudió ante los juzgados acompañada de sus hijos Marysol y José Joel, a quienes ella misma les cedió todos sus derechos hereditarios.

También solicitó a Infante, a través de una llamada en vivo que, en lo sucesivo, todo lo que requiriera saber acerca del testamento del intérprete se lo preguntara a ella o a sus hijos directamente.

“Esta vieja me tiene hasta la coronilla, con todo lo que ha venido haciendo, con todo lo que ha venido diciendo, esa señora está para venderle fechas a mi hijo, que venda las fechas, porque ahora, hasta un acta de matrimonio apócrifa con José Joel sacó”, fue lo que la actriz le dijo a Gustavo Adolfo Infante, durante su conversación, o al menos así lo refirió él.

Para Marysol Sosa, otra hija de José José fue una alegría haber sido llamada junto con su hermano José Joel y su mamá Anel Noreña. Sin embargo, sobre la ausencia dentro del testamento de Sarita, fruto del matrimonio del cantante con su última esposa, Marysol explica que no sabe a qué se deba, pero que siempre ha tratado de conciliar.

“Hemos estado desde el día que se llevaron a mi papá; vivimos el fallecimiento de nuestro padre y al día de hoy, no hemos recibido nuevamente comunicación de ellos, entonces, de que intentamos conciliar desde ese día lo intentamos, pero, de parte de allá nunca ha habido nada”, sentenció.

Todo parece indicar que la mánager de José Joel se ha ganado el odio de la familia Sosa Noreña, por hacerse eco de chismes, pero solo la actriz y su hijo saben con detalle los verdaderos motivos por los que no quieren saber nada de ella.

Sobre si pudiera darse una reconciliación entre los tres hijos, Marysol es sincera. Dice que es Sarita quien debe dar la cara. Por otro lado, habrá que esperar para ver si Anel Noreña cuenta todo lo referente al acta de matrimonio.

Comparte esta historia con tus seres queridos y esperemos que se resuelva de la mejor manera para todos este litigio tan engorroso, en honor y memoria de una de las voces más prodigiosas de la historia de la música: el “Príncipe de la Canción” José José.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!