La dramática súplica de una paciente de COVID-19 embarazada desde la cama del hospital

Pese que hay, hasta el momento, más de 3 millones de personas contagiadas de coronavirus en todo el mundo y tristemente se han registrado casi 234 mil fallecimientos, todavía hay muchas personas que se rehúsan a creer en la letalidad del mortal virus, actuando irresponsablemente y arriesgando con ello la salud de quienes les rodean.

Es por ello que distintas personas enfermas de coronavirus han alzado la voz desde sus camas de hospital, en un intento por hacer reflexionar a los demás sobre la gravedad de lo que está sucediendo.

Una madre de tres hijos embarazada, diagnosticada con coronavirus, no se quiso quedar callada ante las personas inconscientes que se niegan a mantenerse a salvo dentro de sus hogares, así que en un emotivo vídeo desde su cama de hospital gritó a todo el mundo que está luchando por su vida y la de su bebé.

Su nombre es Karen Mannering, de 39 años de edad, y tiene seis meses de embarazo. Suplica a todos que no se arriesguen, porque pueden terminar afectando severamente a su familia, al grado de perder la vida. Conteniendo las lágrimas desde su cama, con un aparato de respiración, dijo:

“Me acaban de decir que tengo COVID-19 y que he estado enferma durante dos semanas. Tengo neumonía y estoy luchando por mí y mi bebé. Tengo tres hijos en casa y un esposo a quienes no puedo ver. No sé de dónde contraje el virus, pero estoy muy enferma”, dijo la mujer.

Please please please all stop going out!!!!! It is not safe out there for anyone!!!!!! I am now fighting for mine and my baby’s life. I have no idea how this will affect him.💔🥺 I look and feel absolutely dreadful, I am bed bound and can’t even do anything for myself anymorePlease stop going out as the elderly , and people with underlining problems will not survive this. I have been very ill for nearly 2 weeks and in hospital for 4 days.I am 39 yrs old and nearly 6 1/2 months pregnant, I am fighting the fight of my life for us now. Please do not go out unless absolutely necessary this is horrendous!!!!!!!!!

Publicada por Karen Mannering en Miércoles, 25 de marzo de 2020

El desgarrador vídeo compartido por esta preocupada madre ya cuenta con más de 200 mil reproducciones, tocando el corazón de miles de internautas en todo el mundo que no han podido quedar indiferentes a sus súplicas llenas de dolor y desesperación:

“¡Por favor, por favor, por favor, dejen de salir! ¡¡¡No es seguro para nadie!!!”, súplica Karen.

Los internautas quedaron conmovidos con su historia, puesto que se encuentran en juego dos vidas, así que rápidamente Karen comenzó a recibir los mejores deseos y oraciones.

“Rezo porque puedas recuperarte y que tu hermoso bebé pueda llegar a este alocado mundo lleno de salud”, dijo un internauta.

Afortunadamente, las oraciones de todos los internautas que conocieron la historia de Karen fueron escuchadas y el pasado 28 de marzo fue dada de alta del hospital.

“¡He tenido las mejores noticias hoy! ME VOY A CASA. Puedo volver a ver las caras de mis bebés”, dijo la mujer.

So I have had the best news today!!!!! IM GOING HOME!!!!!!!!!! I get to see my babies faces again 🙏🏼🙏🏼🙏🏼😍

Publicada por Karen Mannering en Sábado, 28 de marzo de 2020

Karen está más que agradecida con el universo por poder reencontrarse con su familia, así como con todas las personas que le brindaron ánimos. Hagamos consciencia con su desgarradora historia y mantengámonos a salvo haciendo cuarentena.

No te vayas sin compartir el valioso mensaje de Karen. El coronavirus es una terrible realidad de la que nadie es inmune. ¡No te arriesgues!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!