“Va por ti pescaíto” – El emotivo homenaje para Gabriel en el partido entre Almería y Valladolid

Toda España ha querido rendirle homenaje a Gabriel Cruz, el “pescaíto”, un niño de 8 años que unió millones de corazones que manteníamos la esperanza de que se reencontrara con su familia.

Tal como lo ha pedido Patricia Ramírez, su madre, en medio del inmenso dolor que causó el hallazgo de su cuerpo sin vida, debemos encontrar consuelo en la parte positiva que Gabriel sacó a relucir en cada persona, en su hermosa y angelical sonrisa, así como en el desenlace en el que él ha triunfado sobre el mal acabando con la “bruja”.

Gabriel ha recibido muchos tributos, Almería se ha inundado de expresiones de cariño para él y de apoyo a su familia.

Recientemente, en el partido de fútbol disputado entre Almería y Valladolid, el club de Andalucía jugó ataviado con un pez en su equipación acompañado de un mensaje que decía: “Gabriel no te olvidaremos”.

Guardaron un minuto de silencio en su honor y los jugadores fueron al campo con una camiseta creada para recordar al pequeño.

El jugador Sulayman, goleador del partido le dedicó el gol a Gabriel, ese fue uno de los momentos más emotivos de la jornada. Después de marcar, él sacó una camiseta con el nombre de Gabriel y todo el equipo señaló al cielo mientras celebraba la anotación.

Es muy difícil contener las lágrimas en un momento como ese, Gabriel sembró en cada corazón una semilla de amor, a más de una semana de conocer la noticia de su trágica muerte, todavía cuesta sobreponerse.

En las tribunas se veían miles de “pescaítos” de colores en homenaje al niño que soñaba ser biólogo marino por su afición al mar y a los peces.

VER TAMBIÉN:  La dueña de esta cafetería en Australia decidió cobrarle un 18% más a los hombres – Polémica

La UD de Almería decidió lucir un pez en su equipación hasta que culmine la temporada.

En el estadio Santiago Bernabéu de Madrid también le rindieron tributo en el juego que se disputó entre el equipo madrileño y el Girona la afición se sumó a los homenajes para el pequeño asesinado el pasado 27 de febrero. Durante los primeros minutos del partido, la afición de Real Madrid le dedicó un sonoro y efusivo aplauso al “pescaíto” al que se unió todo el público.

Twitter

En el fondo sur del estadio se desplegó una pancarta que conmemoró a Gabriel con el símbolo de luto convertido en pez.

Jamás olvidaremos a Gabriel, el niño que ahora es la estrella más bonita que brilla en el cielo. Compartamos un mensaje de solidaridad.

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!