Graban a Shakira impidiendo que Gerard Piqué entre a su casa

La situación entre Shakira y Gerard Piqué pasa por su peor momento. Desde que aparentemente, el futbolista decidiera «pasarse por el forro» el acuerdo de separación que le exigió la cantante -en el que no debían mostrarse con nuevas parejas, al menos por un tiempo-, ella ha tomado medidas radicales.

Y es que, las imágenes comprometedoras del futbolista con su «nuevo amor» disfrutando a tope en una fiesta en Estocolmo, y en actitud «cariñosa» dentro de un auto, reflejan claramente el tipo de vida que Piqué prefiere ahora.

Así las cosas, la barranquillera habría decidido dar un paso más, con el solo fin de protegerse ella y a sus hijos, levantado muros al interior de su casa. Ya que en su mansión existen 3 casas intercomunicadas entre sí, donde vive ellas con los niños, sus padres y sus ex suegros.

Shakira quiere cortar toda relación con los Piqué y de paso evitar a toda costa encontrarse con «la otra»

Shakira

Esto ha tenido consecuencias drásticas para el defensa del Barcelona, ya que ahora no tiene libre acceso a la mansión que antes compartía con Shakira y sus hijos.

Si bien el círculo íntimo de Piqué insiste en defenderlo y asegurar que «él también está sufriendo«, y que ha sido Shakira y sus familiares quienes están llevando muy mal el tema de la separación exagerando cosas la la prensa; lo cierto es que el futbolista no deja de dar de qué hablar por su nueva vida desenfrenada.

Un nuevo vídeo de días atrás, pero que recién está circulando en la prensa rosa, revela el momento en que Shakira no le permitió a Piqué la entrada a la mansión cuando pretendía pasar a recoger a sus hijos Milan y Sasha.

Las escenas revelan el instante en que el futbolista llega a la residencia y se estaciona a la altura del garaje. Sin embargo, de pronto algo muy extraño sucede, ya que le impiden el acceso.

De inmediato, se puede ver la tensión del momento, se lo ve tomar su teléfono móvil y escribir algún mensaje.

Seguramente quiere contactarse con sus padres o reclamarle a su ex por qué se le está prohibiendo entrar. Nada parece funcionar y enseguida se lo ve dar media vuelta y marcharse como llegó.

Minutos después, se lo ve regresar nuevamente al domicilio, y se encuentra con que Milan y Sasha ya estaban dentro de la van celeste con blanco que usa Shakira, listos para irse con ella.

La escena fue captada en el preciso momento en que se abrieron las puertas del garage:

En ningún momento se pudo ver a la pareja intercambiarse alguna palabra, pero todo parece indicar que finalmente se pusieron de acuerdo y fue el futbolista el que persuadió a la cantante para que fuera él quien llevara a los niños.

Trascendió que de común acuerdo habían quedado en que Piqué llevaría a los niños a la escuela hasta que terminaran clases, y ya en vacaciones, pasaría con ellos un fin de semana alternado.

Todo queda confirmado cuando se ve a los hijos de la ex pareja con sus morrales y ropa deportiva, montándose en el lujoso Audi negro de Piqué, y partir rumbo a la escuela con su padre.

En el vídeo también quedó recogido el momento en que varios trabajadores se empeñaban en lavar la carretera para borrar todo rastro de los grafitis que hace unos días un desconocido le dejó a Shakira frente a su casa, declarándole su amor y hasta pidiéndole matrimonio.

Es lamentable que los más inocentes de todo, los pequeños Milan y Sasha, estén en el medio de esta convulsionada separación. Hace poco trascendieron imágenes donde se los veía bastante tristes y desconsolados, sobre todo a Milan.

Esperamos que Shakira y Piqué de una vez por todas tomen conciencia del alcance de sus acciones en la estabilidad emocional de sus pobres niños que no tienen la culpa de nada.