«Está sufriendo mucho por Shakira»–El presidente del Barça revela detalles de la crisis de Piqué

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, ha roto su silencio confesando el verdadero estado emocional en el que se encuentra Gerard Piqué tras la polémica separación de Shakira.

Los escándalos que se han suscitado en torno al modo que el defensa del F.C. Barcelona estaría llevando su nueva vida de soltero, ha tenido efectos demoledores en su imagen.

De hecho, el propio dirigente del club, Xavi Hernández, habría tenido una seria conversación con Piqué, para hacerle ver que desde la directiva «ven con suma preocupación» cómo su vida nocturna ha adquirido una importancia desproporcionada.

«Si no estás al cien por cien en todo, no sirves para estar en el equipo», le dijo Xavi.

Pero ahora, Joan Laporta, ha aparecido en escena para defender a su protegido, asegurando que Piqué realmente está atravesando por una muy mala situación y que «merece el apoyo y el cariño de todos los culés».

El presidente del F.C. Barcelona rompe su silencio para revelar lo mal que lo está pasando Gerard Piqué

En esta ocasión ha querido desmarcar la posición de Piqué como futbolista y ha revelado cómo está su corazón después del la ruptura con la cantante colombiana.

“Piqué está sufriendo mucho por Shakira. Tanto como imaginamos, tenemos en el imaginario a jugadores con fama, dinero y todo lo que nos gusta, pero son personas y Piqué es una gran ser humano“, dijo Laporta en una conferencia de prensa.

“Tenemos la suerte de que sea uno de los capitanes. Nos ha dado muchísimo y nos tiene que dar mucho“, destacó Laporta en la Asamblea Extraordinaria del Barcelona.

«Ha pasado por circunstancias que no son nada bonitas, con unos hijos pequeños: Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans «, enfatizó.

Laporta también hizo un llamado a no hacerle caso a las noticias sensacionalistas de la prensa rosa, “que intentan dejarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos y que todo le resbala“.

“Tengo la suerte de haberlo tratado. Es una extraordinaria persona que está sufriendo, y tenemos que ayudarlo. Seré el primero en darle el cariño que necesita“, concluyó.

Muchos fans han salido también a defender al futbolista porque consideran que los medios se han empeñado en desprestigiarlo.

«Ya dejen tranquilo a Piqué, ya se separó de Shakira y tiene derecho a rehacer su vida. La chica ha tenido que cambiar de residencia, borrar, cambiarse de usuario y privatizar sus redes sociales al igual que personas cercanas a ella como si fueran delincuentes», dijo un fan.

Pero otros, le dan la razón a Shakira:

«No es ejemplo de hombre y padre para nada, nadie dice que si se acabó el amor, sigan, pero no sea traidor, termine bien y después inicie su otra relación, y piense primero en sus hijos», dijo otra persona.

«Si él sufre, como será la otra parte, que es más famosa, que está expuesta, que se quedó con los peques, que está en una ciudad lejos de su familia, que ve caricaturizar su vida y sentirse la tonta y la comidilla del mundo?», sentenció otro fan de Shakira.

Piqué

Estas declaraciones surgen a pocas horas de que Lorena Vásquez, periodista del programa español Ya es Mediodía, revelara que Shakira nunca se llevó bien con los compañeros de Piqué en el Barça. «Todo el entorno cercano de Gerard Piqué conoce a Shakira como «La Patrona«, aseguró.

Lo mismo sucedería con las esposas de los futbolistas, con las que nunca se mezcló demasiado. «Y eso ha sido un problema que ha tenido la pareja dese el principio de los tiempos».

Por si fuera poco, este fin de semana Piqué se llevó a sus hijos en un viaje relámpago a Londres, para arruinarle las vacaciones a Shakira e impedir que se fueran con ella a Miami con el riesgo de que no vuelvan más a España. Está decidido a pelear la custodia hasta el final.

La confesión de Laporta contradice los que corroboran los medios de que lo han visto en fiestas derrochando cantidades desorbitantes de dinero con amigos y hermosas mujeres, con las que lo han relacionado sentimentalmente.

Déjanos saber en los comentarios qué opinas sobre las declaraciones de Laporta. ¿Crees que Piqué es realmente la víctima y no el victimario?