Carlos Vives habla sobre la infidelidad de Piqué después de ver a Shakira muy triste

Los dos protagonistas indiscutibles de los últimos días, han sido Shakira y Piqué. Pareciera que no existieran otras parejas de la farándula que hubieran pasado por lo mismo, pero lo cierto es que su separación cada vez desata más escándalos.

Ni la cantante ni el futbolista, han decidido pronunciarse sobre su crítica situación. Pero sí lo han hecho familiares y amigos del entorno cercano de ambos.

Ahora ha sido el cantautor Carlos Vives, amigo íntimo de Shakira, quien al acudir a la gala por el 30° aniversario de la radio española Cadena 100, ha desvelado detalles de la ex pareja que no tardaron en captar la atención de todos.

Carlos Vives pudo sentir a Shakira muy triste después de que Piqué le fuera infiel

Piqué

Y es que, el también artista colombiano, mantiene una relación muy especial con la barranquillera de 45 años, a la que la vio crecer y compuso para ella «La Bicicleta», uno de los emblemáticos hits de la cantante dentro de su álbum El Dorado, lanzado en el año 2017.

“Para mí siempre fue un orgullo, porque vi lo guerrera que siempre fue. Es un ser humano hermoso», dijo Vives al referirse a Shakira.

Los periodistas no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle lo que todos querían escuchar, y Carlos Vives no tardó en confirmar que se había escrito con la cantante a propósito de su estado emocional después de la ruptura con Piqué.

«Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘Estoy triste'», dijo Vives. Y añadió:

«Sí, definitivamente. La siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y más cuando uno tiene una familia tan hermosa”, confesó.

Pero, los periodistas fueron más allá para preguntarle sobre «el infiel» de la relación, sabiendo que Vives conocía de sobra a Piqué. Se atrevieron a preguntarle de frente si creía que el futbolista era todo lo «mujeriego, fiestero e infiel» que todos hablan.

«No, el que yo conocí, no. Una persona muy educada, muy decente. Conmigo, además, siempre fue muy especial, como queremos tanto a Shaki, él siempre fue muy deferente conmigo», explicó Vives, quien prefirió mantenerse neutral, pero dejando abierta la posibilidad de que Piqué haya cambiado y no sea ahora la persona que él conoció.

Después le preguntaron si se imaginaba que Gerard Piqué le pudiera ser infiel a Shakira. A lo que Vives respondió: «Eso es muy difícil, tú no piensas en esas cosas, uno siempre les desea lo mejor». 

Sobre su deseo de que se reconciliasen, el colombiano dijo: «Lo que les haga felices, yo creo que uno tiene que buscar la felicidad».

Finalmente, le contaron sobre el apodo que en el entorno cercano a Piqué le habían puesto a Shakira, para burlarse de ella: «La Patrona». «¡No puede ser!», sentenció Vives.

Y cerró con un comentario que ha sido aplaudido por muchos:

«Bueno, es que las mujeres tienen que ser las patronas, las mujeres tienen que gobernarnos si queremos que nos vaya bien».

Ante las especulaciones sobre un posible embarazo de Shakira, a partir de un nuevo vídeo en el que se le veía el «vientre abultado», Carlos Vives fue tajante diciendo que Shakira no le ha dicho nada al respecto. 

En el vídeo a continuación puedes ver las declaraciones completas de Carlos Vives:

Hasta el momento, se desconoce el futuro de Shakira en Barcelona y si realmente logrará marcharse a vivir en su mansión de Miami junto a sus hijos, ya que Gerard Piqué tiene a sus abogados trabajando a tope para impedírselo y conseguir la custodia de los niños.

El futbolista, en un arranque de venganza, desde que la cantante le negó la entrada a su casa, decidió llevarse a los niños este fin de semana a Londres, para ver jugar a Rafa Nadal. Lo habría hecho para darle a Shakira donde más le duele, arruinarle sus vacaciones y evitar a toda costa que se los pudiera llevar para siempre lejos de España.

Esperamos que Shakira siga contando con el apoyo de su familia y de sus amigos cercanos, como lo es Carlos Vives, para sobrellevar estos momentos difíciles.