Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo, según la ciencia

Amber Heard ha sido blanco de duros comentarios y memes en línea, a lo largo de su polémico caso de demanda por difamación presentado por su ex marido, el actor Johnny Depp .

Después de que la actriz fuera objeto de todo ese rechazo en línea debido a su vergonzoso comportamiento contra su ex; e incluso llegara a afirmar que aún lo ama, ahora la publicación de un experto en cosmética sobre su «rostro perfecto«, deja a muchos boquiabiertos.

Se ha demostrado que Amber Heard tiene el rostro más bello del mundo

Amber

El Dr. Julian De Silva, del Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de Londres, utilizó una técnica de mapeo facial para descubrir quién tiene el rostro más perfecto del mundo, según la proporción áurea griega de la belleza, que es 1,618.

Se trata de una proporción que se representa con la letra griega phi (φ), en español fi, que determina el canon de belleza y el grado de atractivo de una persona.

Esta proporción de ‘Phi’ deduce la proporción perfecta de las características faciales, incluidos los ojos, la nariz, los labios, el mentón, y la forma general de la cara, para determinar quiénes son las personas científicamente más bellas.

Fue en 2016, cuando De Silva analizó 12 puntos clave de la cara, incluidos los enumerados anteriormente, y descubrió que Heard se ceñía a esta teoría con un 91,85% de precisión en la proporción áurea griega de Beauty Phi.

Para llegar a tales resultados se basó en una imagen de alfombra roja de la actriz, para medir entre los ojos, la nariz, los labios, la barbilla y la cabeza en general.

«Los griegos descubrieron que la proporción se presenta en todas partes en la naturaleza y durante miles de años se pensó que contenía la fórmula secreta de los rostros más bellos del mundo», explicó a los medios.

Utilizando la misma tecnología de escaneo facial, el experto hizo otros hallazgos sorprendentes: Kim Kardashian tiene las cejas más perfectas, Scarlett Johansson tiene los ojos más perfectos, la forma del rostro de Rihanna es el más perfecto, los labios de Emily Ratajkowski son los más perfectos, y Kate Moss tiene la frente más perfecta; todo según los parámetros científicos.

Y así creó el rostro perfecto, incluyendo la nariz más bella según la ciencia, de Amber Heard.

“Durante mucho tiempo se pensó que la relación Phi de 1,618 guardaba el secreto de la belleza, pero ahora con el mapeo por computadora podemos calcular cómo se aplica a mujeres reales”, dijo De Silva en una publicación de Instagram.

Después de mapear las caras de las personas famosas, se centró en los «ojos, cejas, nariz, labios, barbilla, mandíbula y forma facial» de Amber.

Según De Silva, la actriz de 36 años tiene el “rostro perfecto” porque coincide con una armonía perfecta casi celestial.

Desde que el experto hizo público este hallazgo sobre el rostro perfecto de Amber, los comentarios para la actriz no paran:

“La belleza no se trata de tener una cara bonita, sino una mente bonita, un corazón bonito y un alma bonita”, dijo un internauta.

«Ella es hermosa, ¡cierto! Pero la belleza no es nada si eres una mala persona. Lo siento», «Y la más tóxica del mundo según los psicólogos», «Podrá tener la cara perfecta pero la mente más retorcida y macabra del mundo», «Y el gran ejemplo de que la belleza no es todo en la vida si tienes el alma podrida«, fueron algunas de las fuertes críticas.

Mientras tanto, muchas mujeres se han sumado a la moda del maquillaje para no tener que acudir al bisturí, con una técnica de ‘contorno del arco iris’.

La tendencia de belleza se basa en dibujar curvas alrededor del rostro con un contorno líquido o en crema, rubor y corrector o base para contornear los rasgos.

Una vez que el maquillaje se aplica sobre la piel antes de difuminarlo, se asemeja a un arcoíris, ¡de ahí el nombre!

Puedes ver un tutorial a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dazed Beauty (@dazedbeauty)

Déjanos saber qué opinas de este curioso hallazgo sobre el rostro perfecto de Amber. ¿Crees que merece toda la ola de ataques que recibe en las redes?