«Muy acaramelados» – El vídeo que prueba la infidelidad de Piqué cuando aún estaba con Shakira

La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando mucho de qué hablar. Los escándalos parecen no tener fin, y ahora un nuevo vídeo catalogado por los medios como «la prueba reina» de la infidelidad del futbolista, desata una ola de reacciones en las redes.

Ciertamente, los primeros rumores señalaban que «Shakira había pillado a Piqué con otra». Y, una vez anunciada su separación, salieron a la luz imágenes donde se ve al futbolista acompañado de la chica rubia, de 22 años, quien presuntamente es su nuevo amor.

Sin embargo, hasta el momento la infidelidad de Piqué mientras todavía era pareja de la cantante, no se había podido comprobar.

Pero estas nuevas escenas, que en realidad corresponden al pasado mes de febrero, cuando la relación de la pareja cara a los medios era de lo más normal, ponen en evidencia la infidelidad descarada del jugador del Barcelona.

Gerard Piqué fue capturado en vídeo junto a una mujer rubia en un restaurante el pasado 22 de febrero

Piqué

Se presume que Piqué acudió a una cita romántica junto a una joven rubia desconocida, ya que la actitud de ambos, «tomados de la mano y muy acaramelados», era bastante reveladora.

Fu el paparazzi Jordi Martin quien en una nueva entrega para el programa “El Gordo y La Flaca”, desveló el vídeo que ahora adquiere todo el sentido.

La mujer era una joven rubia, delgada, quien llevaba un abrigo de color biege caqui, pero como no ve a la cámara no se se le puede ver el rostro. Sin embargo, Piqué que está de frente, se lo ve riendo la mayor parte del tiempo, y tomándole de la mano delicadamente.

“Ya habían acudido al mismo restaurante entre 6 y 7 veces, y por lo que me dice nuestra fuente, siempre muy acaramelados y con gestos de mucho cariño entre ellos”, precisó Martin.

Lo que causa más indignación es que apenas 8 días antes fue San Valentín, y fue el día en que Shakira, quizás llevada por su sexto sentido y en un afán por recuperar el amor de Piqué, publicó una cariñosa dedicatoria para el futbolista en Instagram.

Mensaje que él, muy groseramente, jamás respondió ni siquiera con un simple «me gusta». Ahora entendemos por qué.

Lo peor fue que Shakira siguió insistiendo y le dedicó dos publicaciones más: una por los 600 partidos de Piqué, donde le escribió un párrafo entero, el 13 de marzo.

Y otra, para mostrar lo orgullosa que se sentía de él, llamándolo incluso «marido», el 21 de marzo. En ninguna de esas publicaciones obtuvo respuesta por parte del futbolista.

Puedes ver a continuación la «prueba reina» de la infidelidad de Piqué:

El dinero habría sido otra razón de peso para la separación entre Shakira y Piqué, según las confesiones del ex cuñado de la cantante, Roberto García, ex pareja sentimental de Lucila, hermana de la colombiana.

Piqué le habría pedido una suma grande a Shakira para una supuesta inversión, pero sus padres se habrían opuesto rotundamente a ello. «Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50 %”, aseguró García.

Y es que ese dinero estaría pensando para ser invertido por la cantante en algo en las islas Bahamas y en Colombia, por eso se lo negó.

Ahora sabemos también que Piqué se estaba enfrentando a la justicia por una denuncia por corrupción, por una comisión por nada menos que 24 millones de euros por el traspaso de la Supercopa de España a Arabia Saudí. Y quizás le estaba pidiendo ese dinero a Shakira para solucionar sus problemas con la ley.

Sería ahí donde empezaron todos los demás problemas que causaron el anuncio definitivo del rompimiento.

Aunque si ya estaba demasiado entusiasmado con la rubia, todo lo anterior no fue más que una fachada para justificar su separación y optar por su nueva vida de soltero, que ahora lo ha desembocado en delirios de paranoia y persecución, según su psiquiatra.