Revelan que Piqué está con ayuda psiquiátrica por sufrir paranoia tras separarse de Shakira

La controversia en torno a la separación de Shakira y Gerard Piqué crece con los días, nos enfrentamos a una de las rupturas más polémicas de la farándula con consecuencias reveladoras.

Después de que la cantante colombiana anunciara oficialmente que se estaban separando, el pasado 4 de junio, tras 12 años de relación, se han ido sucediendo una serie de escándalos, y los dedos acusadores no han parado de posarse sobre el futbolista del Barcelona.

Y es que, la evidencia de su vida desenfrenada, gastándose exorbitantes cantidades de dinero en fiestas que tenían lugar en su piso de soltero, rodeado de varias mujeres; sumado a las fotos que se han filtrado junto a su nuevo amor, en situaciones comprometedoras, no hacen más que comprobar que fue él quien decidió echar por la borda la familia estable que había formado junto a la barranquillera.

Por si fuera poco, también ha trascendido que Gerard Piqué no solo se enfrenta a la cadena de escándalos por su imagen deteriorada a causa de su separación, sino que también ha perdido grandes cantidades de dinero por una crisis que atraviesan sus empresas.

También ha recibido varios llamados de atención del F.C. Barcelona, debido a que su nuevo ritmo de vida nocturna estaría afectando su desempeño en el terreno de juego, y su posición ya no sería tan relevante para el equipo.

Todo esto habría calado fondo en su psiquis, a tal punto que fuentes cercanas al futbolista revelan que su salud mental está profundamente afectada. Por lo que ha necesitado de la ayuda profesional, no ya de un psicólogo, sino de un psiquiatra, para poder enfrentar los conflictos que lo atormentan.

Gerard Piqué está sufriendo paranoia tras su separación de Shakira

Piqué

Según información divulgada por la periodista Elisa Beristain, las dificultades que vive Piqué en la actualidad le han dejado graves consecuencias a nivel emocional, que hasta le han provocado delirios de paranoia y persecución.

Aunque el futbolista ha tratado de aparentar una vida lo más normal posible, incluso intentando mostrar que puede cumplir a cabalidad con su rol de padre, para así conseguir la custodia de los niños que tanto desea, lo cierto es que los excesos sólo lo han desestabilizado más aún.

Se pudo conocer que anteriormente Shakira ya había intentado buscar ayuda profesional para ella y Piqué, con el fin de sanar y rescatar la relación, pero él se negó.

Se supo también que la cantante ya estaba lista para irse a vivir a Miami junto a sus hijos Milan y Sasha. Pero ahora, por los problemas de salud de Piqué, y por recomendación expresa del psiquiatra, ella deberá quedarse en Barcelona irremediablemente.

Incluso, había encargado la reforma de algunos espacios en su mansión de Miami, y hasta ya tenía vista una buena escuela para los pequeños, pero sus planes ahora se han esfumado.

“Se supone que la próxima semana, estaría Shakira viajando de Barcelona a Miami, pero hay dos cosas que retienen a Shakira en España: la salud de su papá, que se volvió a internar, y la segunda es la autorización de Piqué”, reveló Beristain.

“Les podemos decir que Piqué tiene depresión, la está pasando tan mal que el psiquiatra le habría pedido que no se alejara de los niños porque podría ser peor para la salud mental del futbolista”, concluyó.

Recordemos que hace pocos días, apareció en escena Joan Laporta, el presidente del F.C. Barcelona, para levantar la voz por el futbolista y declarar que «Piqué está sufriendo mucho por Shakira«.

Hizo un llamado a no hacerle caso a las noticias sensacionalistas de la prensa rosa, “que intentan dejarlo como un hombre frívolo, sin sentimientos y que todo le resbala“.

«Es una extraordinaria persona que está sufriendo, y tenemos que ayudarlo. Seré el primero en darle el cariño que necesita“, concluyó Laporta.

Aunque parece que Piqué se enfrenta a uno de los momentos más difíciles de su vida, las redes no le perdonan y siguen señalándolo por su infidelidad y cómo ha manejado las cosas.