La increíble mansión de Shakira y Piqué que hasta tiene un cine. ¿Qué pasará con ella?

Shakira y Piqué están viviendo una de las separaciones más polémicas de la farándula.

No todas las relaciones de amor son eternas. La ilusión se resquebraja con el pasar de los años, y cuando las parejas no saben cultivar su mayor tesoro, dejando que el ladrón de la desconfianza y la infidelidad los asalte, lo que prometía ser para siempre termina de golpe, y muchas veces de la peor manera.

Lo que dejan atrás es mucho, incluyendo todas las propiedades repartidas por diversos puntos del planeta, aunque sus respectivos patrimonios quedarían intactos debido a que nunca se casaron.

El patrimonio total de Shakira asciende a 300 millones de euros, mientras que el de Gerard Piqué suma 80 millones

La pareja posee una espectacular y lujosa mansión que compraron en conjunto, ubicada en una de las mejores zonas de Barcelona, donde actualmente vive Shakira con sus hijos, valorada en 4.5 millones de euros. Y otra casa, cerca del Camp Nou, que asciende a 5 millones de euros.

Hace poco Shakira abrió las puertas de su mansión de par en par a la revista ELLA y las imágenes dejan a todos boquiabiertos

Piqué

Shakira tiene además una mansión en Miami valorada en 13 millones de euros, mientras que Piqué tiene su piso de soltero, ubicado en la calle Muntaner, de 3 plantas, valorado en 5 millones de euros.

La mansión de Barcelona está ubicada en lo alto de una colina en la localidad de Esplugues de Llobregat

Construida en 2012, la imponente vivienda de aproximadamente 3.800 metros cuadrados, está distribuida en tres plantas y dos subterráneas, en las que se encuentran la bodega y el garaje.

Además, la finca tiene incluso espacio para una pequeña casa contigua destinada a los invitados y con una piscina privada con cascada.

Entre algunas de las comodidades de la lujosa mansión se cuenta un gimnasio, un estudio de grabación, una piscina, una pista de tenis, un ascensor y hasta un cine.

Mira en el siguiente vídeo un tour al interior de esta grandiosa mansión:

Gracias a que la pareja era amante de la vida familiar, y habitualmente compartían en sus redes ciertos momentos emotivos con sus hijos, sus fans han podido hacerse una idea de algunos rincones y detalles de la increíble vivienda.

Esas estancias, rincones y paredes fueron testigos de los 12 años de amor entre Shakira y Piqué

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Basada en un estilo muy minimalista y contemporáneo, la propiedad posee grandes espacios, amplios ventanales y techos de gran altura, por lo que la luz del Mediterráneo es una de las claras protagonistas en la vivienda de Shakira y Piqué.

Los muebles que han elegido van a juego con la estructura, siguiendo una paleta de colores neutra que va desde el gris, el beige o el blanco.

Más allá de las zonas comunes, como las canchas, los salones, la piscina y el gimnasio, hechas para disfrutar en familia, tanto Shakira como Piqué tenían sus rincones favoritos para dedicarlos a sus aficiones.

La cantante pasaba largas horas en el estudio de grabación para dar rienda suelta a su creatividad, además de la “egoteca”, que ella misma nombró así.

Se trata de un espacio, concretamente en las escaleras, donde están colgados todos y cada uno de sus triunfos musicales, que no son pocos, y que los ha conseguido a lo largo de sus 30 años de trayectoria.

Piqué, por su parte, guardaba una espectacular colección de camisetas de fútbol en una de las numerosas habitaciones de la casa, y que ha ido intercambiando con otros jugadores.

La seña particular de esta mansión es que dentro de ella se encuentran construidas tres viviendas a la vez: la casa principal, y otras dos con las que estarían comunicadas entre sí.

Estuvo previsto así desde el principio para que vivieran los padres de Shakira y los padres de Piqué, y así los pequeños Sasha y Milan pudieran disfrutar de la presencia de sus abuelos.

amor

Sin embargo, con la noticia de la separación y el escándalo a su alrededor, Shakira habría decidido literalmente levantar un muro para no tener que encontrarse más con sus ex suegros.

No te pierdas cada uno de los detalles de las mansiones por la que se están peleando Shakira y Piqué:

¿Qué pasará con esas hermosas mansiones que guardan tantos recuerdos en su interior?